Llega la cuarta edición de Krümmunity League x FITCHIN

Tras el éxito de las ediciones anteriores, donde más de 200 jugadores ya demostraron su nivel, llega la cuarta edición de Krümmunity League x FITCHIN.

Durante la última edición, la gran final de la competencia contó con más de 890 espectadores en vivo en Twitch.

Krümmunity League x FITCHIN sellevará a cabo del 22 al 24 de septiembre con una transmisión oficial a través del canal de KRÜ Esports en sus instancias finales. En cuanto al prizepool, el campeón y el subcampeón de las “Ligas Menores” cosecharán 200 dólares y 100 dólares respectivamente; mientras que las “Ligas Mayores” contarán con un pozo de premios de 500 dólares.

Ver más: Mercado Gaming y sus desafíos

Al igual que en los torneos anteriores, esta edición contará con la división del torneo en dos ejes principales de competencias: las “Ligas Mayores” y “Ligas Menores”. La división enfocada en los “mayores” será para los rangos de Diamante, Ascendente, Inmortal y Radiante que no hayan participado de eventos profesionales organizados por Riot; mientras que la liga de los “menores” reunirá al resto de los rangos.

Las inscripciones a este fantástico torneo de Valorant se encuentran ya abiertas y se llevarán a cabo mediante la plataforma “Battlefy”. Los participantes podrán obtener su slot desde este link, donde pueden encontrar la inscripción y las bases y condiciones del torneo. El torneo no posee límite de edad y está dirigido a los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Durante el sábado 24, las finales del torneo serán transmitidas a través del canal de Twitch de KRÜ Esports.

Con esta acción conjunta, KRÜ Esports y FITCHIN, quienes anunciaron su partnership durante agosto, dejan en claro no sólo la relación que existe entre esports y blockchain, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.