Llega la nueva familia Motorola Edge 40 con innovaciones en sus cámaras

Con diseños increíbles y especificaciones únicas, Motorola presentó en Argentina los nuevos Motorola Edge 40 Pro y Motorola Edge 40, dos smartphones que se destacan por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.

La revolucionaria velocidad del último procesador de Qualcomm Technologies, Snapdragon 8 Gen 2, un sistema de triple cámara de alta resolución, pantalla con tasa de actualización de 165Hz y una batería con capacidad de carga ultrarrápida hacen del Motorola Edge 40 Pro un teléfono ideal.

Por su parte, el Motorola Edge 40 es un dispositivo de gran elegancia que combina estilo y rendimiento, cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y la parte posterior en cuero vegano. Además, integra un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone, y capacidades de carga ultrarrápida para obtener energía para todo el día en sólo minutos. Y la gran novedad del día: ambos dispositivos brindan protección IP68.

Motorola Edge 40 Pro

El diseño del teléfono está pensado para ofrecer una comodidad increíble con su diseño curvo y sin bordes, que hace que la atención se centre en el contenido del dispositivo. Con revestimiento antihuellas en la parte delantera y cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior, el celular es tan atractivo como cómodo en la mano.

Ambos lados del dispositivo están protegidos por Corning Gorilla Glass Victus para una mayor protección contra rayones, contactos bruscos y caídas. Además, cada lado está exquisitamente integrado en un delgado marco de aluminio cortado con precisión e incluso la carcasa de la cámara adquiere un nuevo y audaz aspecto, sin dejar de adaptarse a la perfección al diseño general del teléfono.

Por su parte, la certificación IP68 proporciona protección contra el agua que brinda tranquilidad todos los días. La clasificación IP68 significa que puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, además de la inmersión de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La pantalla pOLED FHD+ de 6,67 pulgadas sin bordes viene con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz para un desplazamiento, juego y cambio de tareas sin interrupciones.

El Motorola Edge 40 Pro está equipado con RAM LPDDR5X y UFS 4.0, las generaciones más avanzadas de RAM y almacenamiento, para aumentar la velocidad y eficiencia general del dispositivo. Con 256GB de almacenamiento interno, hay espacio de sobra para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

Motorola Edge 40

El teléfono es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,58 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio pulido de corte con precisión. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes.

Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Más allá de su aspecto, el diseño premium incluye protección IP68 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el Motorola Edge 40 captura fotos hermosas y detalladas.  La apertura increíblemente amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema, un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional y velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.

Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los fotógrafos no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara. También dispone de enfoque Instant All-Pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas. Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.