Llegó a Argentina el Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta

El Motorola Edge 30 Fusion Special Edition Viva Magenta, el color del año 2023 del Pantone Color Institute, ya se puede conseguir en Argentina a través de la página oficial y las tiendas físicas de la marca.

El Color Pantone del Año es seleccionado analizando tendencias globales y temas a lo largo del año y considera todos los aspectos de la sociedad desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política. El pasado primero de diciembre Pantone dio a conocer el nuevo color del año 2023, Viva Magenta, y en el mismo evento Motorola anunció la nueva edición especial del teléfono.

Este anuncio se da en el marco de la asociación global exclusiva de la empresa con Pantone en la categoría de smartphones, a través del cual ambas compañías han visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas a lo largo del camino.

Presentado anteriormente en Argentina y Latinoamérica, el Motorola Edge 30 Fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado. Con interesantes características, incluida una pantalla pOLED 144Hz de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara con OIS, el equipo es una gran combinación entre rendimiento y sofisticación.

Este dispositivo incluye un sistema de triple cámara, con un sensor de cámara principal de 50 megapíxeles con OIS. También se podrán realizar tomas con 32x veces más enfoque de pixels utilizando el enfoque Instant All Pixel para ofrecer un rendimiento más preciso con cualquier luz. La claridad y el brillo también van más allá de las fotos gracias a la grabación de vídeo HDR10.

 Para completar la experiencia con la cámara posterior, el celular cuenta con un sensor de profundidad, y una cámara ultra gran angular de con un sensor macro integrado. Además, viene equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles, con la tecnología Quad Pixel, los resultados son fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4x veces superior a la luz escasa. Por no hablar de que el enfoque automático hará que se vean con aspecto asombroso, independientemente de la distancia que se encuentren de la cámara frontal.