Mercado Gaming y sus desafíos

Por Martín Sanchez, Consumer Brand Manager de Lenovo Argentina

El mercado del gaming es, como sabemos, cada vez más grande y desafiante, con un denominador común: los fabricantes de equipos originales pujan por ofrecer velocidades y avances tecnológicos en cada uno de sus productos. Pero, si bien el margen de innovación que pueden ofrecer las marcas se acota, aún existe. Por este motivo, es importante tener en cuenta este marco como referencia a la hora de desarrollar productos, para que el trabajo en materia de refinamiento de características para los usuarios sea tangible y marque efectivamente un diferencial.

Legion no ha escapado a la búsqueda de innovación. Por el contrario, esta familia de productos vió un crecimiento exponencial en la demanda de sus productos desde hace 2 años. No sólo por el contexto pandémico, sino que, especialmente, por un gran trabajo desde nuestra compañía para que se pueda acercar al jugador características únicas en materia tecnológica. Además, trabajamos en el diseño de los productos, apuntando a una experiencia de primer nivel desde el momento en que estos son adquiridos.

Ver más: Apple: Los próximos auriculares AR / VR son increíbles

Un claro ejemplo de esta apuesta hacia lo diferencial está presente en nuestra nueva familia Legion de Generación 7, la cual destaca por su renovado diseño, su tecnología de teclado, innovaciones de pantalla y destreza térmica, entre otras características. Lo distintivo, el famoso “toque de artesano”, se ve reflejado en esta pieza final que sigue siendo reformada en pos de ofrecernos más innovación y confiabilidad, y así brindar una experiencia de juego ideal para nuestros clientes.

Sin embargo, Legion rompe barreras y va más allá del gaming. Su uso no se acota solamente al sector para el que fue intrínsecamente dirigida, ya que es una línea que permite a distintos tipos de usuarios alcanzar su máximo potencial y realizar múltiples tareas de una manera más eficiente. Ya sea realizando desarrollos de contenidos, diseños y ediciones de videos  o haciendo streaming, entre otros, hay un equipo que los acompaña en cada objetivo.Sabemos que el margen de innovación se acota, mientras que las exigencias de los usuarios crecen. Hacia allí estamos orientados como compañía, con un objetivo común: ofrecer tecnología más inteligente para todos.