Messi potencia la fortuna de Jeff Bezos

La salida del Lionel Messi del Barca no solo tarjo aparejado la tristeza de sus hinchas sino una pérdida cuantiosa de dinero al club, a Barcelona y a España toda.

El fichaje de Messi en el PSG revolucionó el mundo deportivo en general y el francés en especial. Pero hay alguien más que ya festeja este traspaso, Jeff Bezos.

El fundador de Amazon será altamente favorecido con la llegada de Messi a Francia, por más que no se conozcan personalmente.

Ver más: Netflix cambia de estrategia para seguir reinando

Prime Video, la plataforma de streaming de Jeff Bezos, compró hace un mes los derechos de la transmisión de los partidos de la Ligue 1 en Francia.

La subdivisión de Amazon pagará 250 millones de euros por temporada para transmitir el 80% de los partidos. De esta forma, cerca de 36 de los 38 partidos del PSG con Messi serán emitidos por este medio para los franceses, mientras que los restantes se verán por Canal+.

Los clientes que cuentan con este servicio deberán abonar una suma adicional de 12,99 euros por mes para habilitar el canal que transmite los partidos.