Metaverse: L’Oréal Professionnel estrena peinados virtuales

En asociación con Ready Player Me, diseñadores de avatares para uso en  múltiples aplicaciones, y trabajando con el artista 3D Evan Rochette, L´Oréal  Professionnel lanza lanza el primero de una serie de peinados para que los usuarios  elaboren su avatar personal y superen los límites de la autoexpresión. Cinco looks  van a estar disponibles próximamente para que los jugadores puedan expresarse a  sí mismos. Haciendo realidad los mundos virtuales interconectados, los avatares  creados en Ready Player Me son compatibles con más de 4000 juegos, plataformas  y aplicaciones en todo el mundo. 

“Durante más de 110 años, L’Oréal Professionnel ha puesto su espíritu pionero al  servicio de los peluqueros, para desarrollar la industria del cabello profesional y  elevar la expresión de la belleza del cabello en el mundo “, dice Anne Machet,  Gerente General Global de L’Oréal Professionnel. “Vemos esta emocionante asociación con Ready Player Me como una forma  significativa de continuar nuestro camino en el mundo virtual. No podemos esperar  para empujar los límites técnicos y creativos para brindarle a la comunidad  posibilidades ilimitadas de expresión del cabello”.

Ver más: Metaverse: “Barça: The Exhibition” llegará a Miami

“Los peinados de L’Oréal Professionnel son una adición increíble a la plataforma  Ready Player Me”, dijo Timmu Tõke, CEO y cofundador de Ready Player Me. “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con el Grupo L’Oréal y llevar  sus opciones de personalización de avatares a nuestro creador de avatares y todas  las aplicaciones y juegos compatibles con Ready Player Me, incluidos Spatial,  HiberWorld y VRChat.” 

Después de los primeros cinco looks en Ready Player Me, L’Oréal Professionnel  continuará construyendo un puente entre los profesionales del cabello y los artistas  de CG para desarrollar la belleza del cabello y la autoexpresión en el mundo  virtual.