Microsoft dará incentivos por la adopción de la nube

(Estados Unidos) Microsoft presentó actualizaciones a la Red de Socios Microsoft (MPN), para ayudarlos a transformar sus negocios y a satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes por medio de herramientas, e incentivos que llegan a un total de $5.8 mil millones para el año fiscal 2012.

“Triunfar en conjunto con nuestros socios tanto hoy, como en el futuro significa ofrecer tecnologías de primer nivel que satisfagan las necesidades de los clientes, así como proporcionar a los socios los incentivos, herramientas y capacitaciones adecuados para que puedan expandir sus negocios”, dijo Jon Roskill, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios en Microsoft, quien hablo frente a más de 15,000 asistentes de alrededor del mundo en el último día de la conferencia mundial de socios de la empresa.

“Estamos llevando a nuestros socios a la nube, y ellos, a su vez, pueden utilizar las herramientas y las habilidades que actualmente poseen para llevar a sus clientes a la nube”. Roskill anunció soluciones nuevas o extendidas junto con incentivos de servicios en línea que están disponibles y alineados a las prioridades clave como lo son los proyectos de clientes, crecimiento acelerado de la adopción de la nube pública y privada, y herramientas que demuestran un compromiso amplio con el éxito de los socios.

La fusión entre competencia de Administración y Virtualización en mayo del 2012 fortalecerá la habilidad de los socios de poder ayudar a los clientes encontrar los beneficios de la computación en la nube bajo sus propios términos con las soluciones de nube privada de Microsoft. Los socios podrán prepararse ahora obteniendo las capacidades actuales para System Center Management y virtualización de Windows Server Hyper-V.

Entre los iIncentivos para acelerar la adopción de la nube se destacan, Windows Azure recompensan a los socios calificados dentro del programa Windows Azure Circle, el cual influencia a los clientes para que adopten la plataforma de la nube pública de Microsoft. Debido a esto, los socios pueden construir nuevas fuentes sostenibles de ingresos, mientras ayudan a los clientes a beneficiarse de la nube pública.

La nube privada, el Programa de Incentivos para Soluciones de Administración y Virtualización premiará a aquellos socios calificados Gold Certified que influencien las ventas de las tecnologías de Microsoft para la nube privada.

También, habrá compensación monetaria y movilidad de licencias disponibles por medio del Microsoft Software Assurance para Microsft Hyper-V, System Center, y SQL Server estarán ayudando a los proveedores de hosted solutions a crecer sus negocios a medida que habilitan a los clientes a implementar sus licencias de Server Application con Software Assurance en las instalaciones o en la nube dentro del entorno de hardware compartido del socio de hosted solutions