MicroStrategy busca el talento argentino

MicroStrategy, la empresa de inteligencia de negocios líder en el mercado que cotiza en Nasdaq, y mayor tenedora de bitcoin a nivel mundial, está triplicando su dotación de ingenieros en Argentina para las áreas de consultoría, soporte para on premise y soporte cloud entre otras, para toda la región Américas.

Luis Lombardi, CEO MicroStrategy para América Latina Cono Sur dijo: “Con el objetivo de poder responder a la creciente demanda de proyectos y desarrollos de transformación digital en la región, motivados por la calidad de profesionales locales, la compañía ha decidido incrementar durante la pandemia su plantel de personal calificado en Argentina. Esperamos de esta forma seguir atrayendo los mejores talentos para impulsarlos en una gran carrera en el mundo de la tecnología y fortalecer el negocio. La demanda en la región y en el mercado argentino está creciendo realmente, ya que las empresas están buscando conducir su crecimiento a través de la innovación.”

Ver más: Telefónica Argentina confió en MicroStrategy para su proyecto de advertising para PyMEs

Entre los clientes más destacados se encuentran empresas como: Mercado Libre, Supervielle, Santander, BBVA, Coto, La Anónima, AGEA, Telecom, Cablevisión, Telefónica, Claro, Arcos Dorados, Arcor, Allianz y Agd.

Links de búsqueda:

Cloud System Engineer

https://jobs.smartrecruiters.com/MicroStrategy1/743999760694612-cloud-systems-engineer

Technical Consultant

https://jobs.smartrecruiters.com/MicroStrategy1/743999748276934-technical-consultant

Support Enginner

https://jobs.smartrecruiters.com/MicroStrategy1/743999758301412-support-engineer

Database Consultant

https://jobs.smartrecruiters.com/MicroStrategy1/743999741828022-consultant-database