MicroStrategy nombró a Adrián Kogutek como Country Manager

MicroStrategy, empresa de tecnología designó a Adrián Kogutek como Country Manager para Argentina con el objetivo de seguir impulsando, desde la filial local en Buenos Aires, la transformación y el crecimiento de los negocios de MicroStrategy.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del software, Adrián ayudó a clientes de todas las industrias del mercado argentino a aprovechar datos y conocimientos para tomar mejores decisiones y lograr sus objetivos. Obtuvo el prestigioso premio “President’s Club” durante siete años consecutivos, demostrando sus habilidades en negociación, ventas y consultoría. También realizó un posgrado en Minería de Datos y múltiples certificaciones en MicroStrategy que le permitieron comprender y resolver las necesidades de sus clientes.

Ingresó en el año 2008 a Microstrategy como consultor y siguió creciendo en múltiples desafíos, dentro y fuera de la compañía llegando a asumir hoy este gran liderazgo con base en Argentina. Como Country Manager,  suma todas sus habilidades y experiencia a las soluciones de AI y BI de MicroStrategy 2024.

Adrián comentó: “Me siento muy feliz con este nuevo desafío. Durante estos 16 años en MicroStrategy, fui testigo de la evolución de la compañía y adquirí un profundo conocimiento de cómo la analítica empresarial, ahora potenciada por AI y tecnología Cloud, puede transformar y potenciar organizaciones. Como Country Manager, mi objetivo principal es fortalecer nuestras relaciones con los clientes, comprender sus desafíos y necesidades específicas, y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen su éxito. Siempre prioricé que los clientes puedan lograr sus objetivos, y seguiré haciéndolo. Además agregó: “Este año seguiremos trabajando codo a codo con nuestros socios tecnológicos para que MicroStrategy siga siendo la elección preferida para soluciones empresariales y corporativas en Argentina.
Agradezco a todos los colegas, socios y clientes que han sido parte fundamental de mi viaje en MicroStrategy hasta ahora.”

Como visionario ejecutivo formado en el área de la tecnología, Adrian es graduado en Lic. en Informática en Universidad de Palermo y especialista en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Ver más: Vodafone supera a Orange en clientes de móvil

Ver más. 2024 será el año en que la conectividad 5G despunte la productividad empresarial

Ver más. Open RAN continúa progresando para brindar nuevas funcionalidades y beneficios