MODO se consolida como la billetera más conveniente

MODO, la billetera de los descuentos, respaldada por 35 bancos de Argentina, continúa evolucionando su propuesta para darle a usuarios y comercios más y mejores soluciones al momento de pagar y cobrar.

Desde su lanzamiento en 2020, MODO ofrece una experiencia práctica, segura y conveniente con funcionalidades dentro de la app y las apps bancarias para la eliminación del efectivo y las tarjetas plásticas:

  • Enviar y recibir dinero a contactos agendados, sin necesidad de CBU ni alias
  • Pagar a través de código QR con todos los medios de pago habilitados en tiendas físicas y online
  • Visualizar y acumular las promociones en la app y las apps de los bancos
  • Realizar recargas de crédito en celulares y SUBE
  • Adquirir giftcards para PlayStation y membresías de Xbox pagando en pesos y de forma totalmente segura
  • ¡Y más!

Además, MODO está convirtiendo a las aplicaciones de los bancos en verdaderas billeteras virtuales y, junto al ecosistema, impulsa la evolución del sistema financiero hacia uno abierto, justo y claro para todos.
“Seguimos transformando nuestra billetera para que usuarios y comercios encuentren en MODO la mejor propuesta de valor del mercado, y trabajando junto al ecosistema en un sistema financiero abierto,  interoperable y simple para las personas y toda la industria”, afirma Rafael Soto, CEO de MODO.


LA BILLETERA DE LOS DESCUENTOS

Las personas valoran MODO por su simpleza, seguridad y, principalmente, por su oferta de beneficios. El mayor driver de uso de la app son los beneficios ¡y no es casual! A  través de su experiencia promocional, MODO revolucionó el concepto de promos no solo para los usuarios sino también para los bancos y la industria.Hoy las personas acceden a descuentos y reintegros de una manera simple, lúdica y cada vez más en línea con gustos y comportamientos. En MODO pueden encontrar un mapa de comercios para geolocalizar los beneficios más cercanos, ver las mejores opciones al momento de pagar y obtener reintegros automáticos que son acumulables con los de los bancos.  
“Hace dos años nos propusimos repensar la manera en que las personas vivían toda la experiencia promocional a la hora de aprovechar descuentos y promos. A partir de ahí creamos la plataforma de promociones de MODO, una solución completamente digital para que los usuarios aproveche todos los beneficios en tiempo real, de forma simple  y adaptados a sus intereses”, destaca Pablo Scoglio, CPO de MODO


MODO CONEXIONES


MODO es el primer agregador de open banking de Argentina. Los usuarios pueden vincular todas sus cuentas en un solo lugar de manera simple y segura. Esto significa que, con una única integración con MODO Conexiones, las billeteras pueden habilitar la vinculación de cuentas bancarias (con CBU) y de proveedores de servicios de pago (con CVU) para realizar transacciones. “Es un servicio que ya está vigente en las economías más avanzadas del mundo, y ahora también los podrán simplificar el uso y gestión de sus diferentes productos financieros. Con esta iniciativa, MODO continúa promoviendo la sinergia del ecosistema para llevar más lejos la digitalización y así avanzar hacia una economía abierta e inclusiva”, explicó Scoglio.

ACCESIBILIDAD


La billetera de los descuentos es simple, segura y conveniente, así como también cada vez más accesible. Con el objetivo de simplificar el uso cotidiano del dinero para todos, MODO continúa mejorando su propuesta de valor y, desde 2022, avanza junto a un equipo especializado en que cada vez más personas puedan usar la app sin trabas: nuevos colores para mayor contraste, mejoras clave en la navegación y el flujo de pago, y un lector de voz, son algunas de las novedades ya disponibles
“Desde MODO estamos trabajando con el objetivo de que no solo nuestra aplicación sea más accesible para todas las personas, sino también toda nuestra marca. Esto es un gran paso para que cada vez más usuarios y comercios nos conozcan, perciban nuestros beneficios y nos elijan”, concluye Federico Barallobre, CMO de MODO.
MODO cambió la manera de hacer las cosas con una propuesta única que beneficia a usuarios, comercios y a toda la industria, y continúa evolucionando la experiencia de pagos en Argentina, a través de la sinergia entre las partes para lograr simplificar el uso cotidiano del dinero, impulsar la eliminación del efectivo y favorecer el uso de medios de pagos digitales.