Mojix ofrece soluciones de trazabilidad de extremo a extremo para Farm Rio

La solución de gestión de inventario, que incluye una plataforma de trazabilidad de fuente a consumidor, capacitará al minorista brasileño para cumplir con los requisitos de las regulaciones de pasaporte de producto digital de la Unión Europea en sus operaciones comerciales globales

BOCA RATÓN, Florida, June 20, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — Mojix, un líder mundial en soluciones de visibilidad a nivel de ítem en tiempo real (RTILV) para cadenas de suministro, anunció hoy que firmó un acuerdo con Farm Rio para proveer una solución SaaS de trazabilidad de extremo a extremo para productos en sus operaciones internacionales. Además, Mojix capacitará a Farm Rio para cumplir con las regulaciones europeas de pasaportes de productos digitales con seguimiento de todos los aspectos necesarios relacionados con los productos en la cadena de suministro, desde el origen hasta el consumidor final.

FARM Rio es una marca global y parte del mayor grupo minorista de moda de Brasil, SOMA Group. La marca comenzó su expansión global en 2019 con la apertura de su boutique principal en SoHo, Nueva York, y ahora tiene cuatro localidades boutique en Estados Unidos (Nueva York, Miami, Venecia y West Hollywood) y cuatro en Europa (Londres, París, Mykonos y Bodrum). FARM Rio también tiene sus propios sitios de compras en línea y vende a través de 2.000 minoristas globales adicionales y espacios de marca en más de 35 países.

La implementación de soluciones de trazabilidad de extremo a extremo de Mojix ofrecerá a Farm Rio:

  • Datos de seguimiento del origen al estante para cumplir con los requisitos del pasaporte de producto digital
  • Gestión de inventario altamente preciso con conteo móvil preciso de artículos de producto
  • Gestión de inventario optimizada con RFID
  • Gestión y mantenimiento de una única fuente de información verdadera para todos los productos
  • Paneles intuitivos para auditorías y prevención de pérdidas

Las soluciones de trazabilidad a nivel de artículo de Mojix están diseñadas en torno a la idea de que cualquier producto dado en una cadena de suministro se puede serializar con una identidad digital única. Esto ofrece una base sólida que permite visibilidad total del ciclo de vida del producto: seguimiento y rastreo desde el origen y fabricación hasta los centros de distribución, tiendas e incluso después de la venta. Los minoristas sabrán dónde están sus artículos, de dónde provienen, qué proceso comercial atravesaron y hacia dónde se supone que van después. Cada vez que cambia el estatus de un artículo, Mojix recopila los datos de ese evento, los transmite a la plataforma ytem™ y los procesa a lo largo de un modelo de datos de ciclo de vida único, lo que permite a los usuarios conocer, en tiempo real, el estatus y el historial de cualquier artículo.

“Mojix se enorgullece de asociarse con Farm Rio para sus operaciones en Estados Unidos y Europa, asegurando una cadena de suministro transparente y sostenible”, dijo Chris Cassidy, director ejecutivo de Mojix. “Nos especializamos en soluciones de trazabilidad de extremo a extremo que ofrecen visibilidad upstream y downstream de la granja a la mesa o de los proveedores de materias primas al producto terminado e incluso después de la venta para garantizar el cumplimiento normativo. Esta asociación mejorará los procesos operativos de DC de Farm Rio, impulsando calidad, control y confianza del cliente con un pasaporte de producto digital. Mojix espera colaborar con uno de los minoristas más grandes de Brasil en este paso transformador”.

Acerca de Mojix
Mojix es un líder en soluciones de visibilidad a nivel de ítem en tiempo real y gestión de capital humano para nearshoring de servicios de desarrollo de TI que proveen inteligencia de negocios de extremo a extremo para las cadenas de suministro en todo el mundo. Mojix armoniza los datos para ofrecer trazabilidad, autenticación de productos y soluciones automatizadas de gestión de inventario que se basan en una plataforma SaaS escalable y de alta seguridad. Mojix captura acciones desencadenadas por eventos y características vitales monitoreando miles de millones de identidades únicas, para seguir el ciclo de vida de un ítem desde la fuente hasta el estante. Las empresas pueden utilizar los datos integrados para aumentar sus ventas y eficacia operativa, reducir el riesgo y mejorar la experiencia del cliente. Para más información visite www.mojix.com.

Contacto de medios y editorial
Maggie Williams Dryden
Vicepresidenta y directora de marketing global
Mojix, Inc.
(404) 913-2488
maggie.dryden@mojix.com

©Mojix, Inc. Mojix, maiven e ytem son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Mojix, Inc.

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.