Money 20/20: Papaya Global y J.P. Morgan ofrecen pagos a una velocidad notable

Papaya Global, la plataforma de gestión de personas para la era del trabajo remoto y ya conocida como innovadora en tecnología de nómina, anunció que ahora está lista para ampliar aún más los pagos internacionales a través de tecnología de punta con la integración de los productos de procesamiento de pagos de J.P. Morgan y soluciones que podrían transformar la nómina global de Papaya, permitiendo a los clientes una entrega de pagos segura, rápida, sin inconvenientes y que cumpla con las normas a cualquier región para empresas que tienen fuerzas de trabajo globales.

Las nuevas capacidades de cobertura de Papaya amplían aún más su posición de liderazgo en el mercado al ofrecer nómina internacional. La reciente adquisición de Papaya de la empresa de tecnología de remesas de pago Azimo le da a Papaya una amplia cobertura internacional de pagos de nómina en más de 100 países. Con los productos y soluciones de procesamiento de pagos de J.P. Morgan, la solución de software transparente y completamente automatizada de Papaya ahora supera las limitaciones anteriores para promulgar de manera segura y visible la nómina y los pagos, creando una experiencia más similar a la del consumidor para los empleados.

Ver más: Money 20/20: Veem lanza pagos en tiempo real en más de 100 países

“Creemos que esta asociación, junto con nuestra amplia licencia, permite que la plataforma Papaya Global entregue pagos a una velocidad inigualable en comparación con otras soluciones del mercado”, dijo Eynat Guez, director ejecutivo y cofundador de Papaya. “El futuro de la nómina depende de las expectativas de los empleados y el futuro del trabajo es remoto. Al trabajar en equipo con J.P. Morgan, la plataforma y las soluciones innovadoras de Papaya están empoderando a las empresas para pagar a los trabajadores sin importar dónde se encuentren. Las organizaciones pueden contratar y luego pagar al mejor talento global sin ninguna restricción, lo que se traduce en mayores niveles de satisfacción tanto para los empleadores como para los empleados. Papaya es pionera en la nómina y los pagos para satisfacer las expectativas y necesidades comerciales de una fuerza laboral remota y global”.

“Estamos encantados de haber trabajado con Papaya Global durante muchos meses para refinar esta solución, y ahora estamos muy contentos de ampliar nuestros productos de pago mientras buscan crear una experiencia de procesamiento de nómina rápida y sin problemas para sus clientes”, dijo Efrat. Laor, Director de Banca Corporativa de J.P. Morgan Israel.