Moto 360 llegó a Argentina

La era de los relojes inteligentes sigue en vigencia, y son pocos los que realmente son efectivos y se pueden conseguir en Argentina. Si bien tardó varios meses en llegar, el Moto 360 es uno de los equipos disponibles en el país, el cual ofrece una interfaz similar a la de un clásico reloj de muñeca, con diseño circular, sumando una interfaz bajo las características de Android.

En sus funciones, al conectarse junto a un smartphone, permite recibir llamandos, mandar correos electrónicos o WhatsApp, directamente desde el equipo. Además, cuenta con las clásicas funciones de un reloj convencional y agujas muy parecidas a los relojes de muñeca.

Lo bueno de este equipo, a diferencias de relojes similares como el LG G Watch R, es que soporta el reconocimiento de voz mediante “Ok Google”. Al usar además Android Wear, el sistema responde a varias funciones por voz como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación, todo desde el equipo.

En tanto a su potencia de procesamiento, cuenta con un chip TI OMAP 3; sumado a una pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320×290, 205 ppi LCD con luz de fondo Corning Gorilla Glass 3, una batería de 320 mAh y conectividad Bluetooth 4.0. Tiene también un único botón físico, un motor de vibración y micrófono doble integrado. Por el lado de su memoria RAM y almacenamiento, cuenta con 4 GB interno y 512 MB de RAM; junto con con protección IP 67.