Moto E7i Power, un dispositivo que combina potencia y rendimiento a un precio accesible

Los teléfonos de la familia Moto E son conocidos por su equilibrio entre especificaciones y valor, y ahora llega un dispositivo que combina potencia y rendimiento a un precio accesible: el Moto E7i Power. El dispositivo ofrece una asombrosa duración de batería y la fiabilidad que los consumidores necesitan para potenciar sus días y noches más movidos, junto con experiencias de cámara y visualización únicas que se destacan en este nivel de precio.

Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh del smartphone, que ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto. Y gracias al procesador de ocho núcleos se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.

Ver más: Apple gana por semana lo que Telefónica en un año

Ya sea para tomar imágenes de gran tamaño o de esos pequeños detalles de la vida, los usuarios pueden aprovechar la cámara doble del nuevo celular de Motorola. La cámara principal de enfoque rápido de 13 megapíxeles con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles.

Además, cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles para tomar buenas selfies. Posee también 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD. En cuanto al software, Motorola sigue incluyendo aquellas funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable.

Ver más: Vodafone y Qualcomm colaboran para impulsar el 5G

El lector de huellas dactilares, ubicado en el logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono, permite desbloquear el equipo con un solo toque. Adicionalmente, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.