Motorola actualiza su gama media-premium con la nueva generación de la familia Moto G

Motorola vuelve a desafiar el status quo del segmento de gama media en Argentina con el lanzamiento de la nueva familia Moto G, integrada por cinco nuevos smartphones que llegan al mercado para continuar democratizando el acceso a la tecnología. La empresa continúa enfocada en poner al alcance de cada vez más personas características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

Moto G200 5G: Rendimiento ultra rápido

El equipo incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y compatibilidad con redes 5G, sin pagar un precio elevado. Gracias al procesador, es posible jugar con IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles.

El nuevo procesador es compatible con las redes 5G y Wi-Fi móvil 6E, además de capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una mejor calidad de imagen. Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound, para escuchar música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente. 

El Snapdragon 888 Plus también maximiza la pantalla FHD+ Max Vision de 6,8 pulgadas. La velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia fluida. Además, con una gama de colores un 25% mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, el contenido tiene colores realistas con brillo y contraste mejorados.

El Moto G200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la última familia Motorola Edge. Con un lente de ultra alta resolución de 108 megapíxeles, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. También incluye una cámara que ofrece dos perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el celular puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día: 8K.

Todo sobre la nueva generación de Moto G

La empresa también presentó el Moto G71 5G, Moto G51 5G, Moto G41 y Moto G31. Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un rendimiento asombrosos. Y también un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos, presente en todos estos nuevos equipos.

El Moto G71 5G permite disfrutar de vistas brillantes y coloridas en una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Con una gama de colores un 25% mayor, las imágenes parecen vibrantes y realistas, y se obtendrá una experiencia de visualización muy interesante. Además de una batería de 5.000 mAh, este teléfono también viene con TurboPower 33, proporcionando el 50% de la duración de la batería en sólo minutos de carga. El sensor principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes. Además, la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G, con mayor eficiencia, proporciona un rendimiento de velocidades 5G y sin inconvenientes.

El Moto G51 5G es uno de los smartphones 5G más baratos del mercado. Cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz súper fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon 480 Plus, los 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta, más rápida que sus predecesores.

El Moto G41 ofrece un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. La estabilización óptica por hardware (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan. El equipo viene con la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower 30 que el Moto G71 5G. Además, se sentirá que el teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento gracias a su extraordinario procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Moto G31 incluye una pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4 pulgadas que brinda detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50 megapíxeles permite capturar los mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Y con él, será posible pasar hasta 36 horas con una sola carga.