Motorola anuncia su alianza con la Asociación Argentina de Polo

La Asociación Argentina de Polo (AAP) anuncia su alianza con Motorola, quien será uno de los principales sponsors del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen de clubes a nivel mundial, en el que los diez mejores equipos buscan quedarse con el trofeo en Palermo, a partir del pasado 12 de noviembre.

La empresa está acompañando durante toda la competencia al mejor polo del mundo y cuenta con un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de la mejor tecnología, además de descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca. Por otro lado, el día 27 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30 horas. El equipo que gane este partido, además de llevarse la copa, será premiado con un equipo de la familia Motorola Edge 20 para cada jugador.

“Desde Motorola no nos quisimos perder esta competencia tan importante y prestigiosa a nivel mundial, por eso este año nos sumamos para acompañar a la Asociación Argentina de Polo a lo largo de toda la Triple Corona que culmina con el imperdible 128° Abierto Argentino de Polo. Creemos que es un espacio increíble para dar a conocer nuestra nueva familia Motorola Edge, con la que entramos a competir con mucha fuerza en el segmento premium de smartphones”, señaló Valeria Fernández, Gerente de Marketing de Motorola Argentina.

“Agradecemos a Motorola por la confianza y el acompañamiento durante toda la Triple Corona y nos alegra que puedan ser parte de este evento único donde los ojos del mundo están puestos en Palermo”, expresó el Presidente de la AAP, Delfin Uranga.