Motorola congela los precios

Las temperaturas no son lo único que baja en esta temporada porque Motorola sigue ofreciendo descuentos en todas sus categorías de smartphones. Diseños premium, desempeño avanzado, funciones pensadas para toda la familia, y cámaras siempre listas para capturar los mejores momentos, son parte de este nuevo MotoSale, que reúne las mejores ofertas en www.motorola.cl y la tienda Motorola Store Mall Plaza Vespucio. 

La velocidad del futuro en equipos 5G

La conexión más avanzada para usuarios que requieren alta velocidad para descargar o subir contenido a la red, está disponible en los modelos premium de la marca motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. El primero se distingue de inmediato por su pantalla de 6,55 pulgadas con bordes curvos y frecuencia de actualización de 144 Hz, para brindar una experiencia fluida y sin interrupciones incluso en videojuegos exigentes con inteligencia artificial. Su innovador sistema de cámaras incorpora Night Vision, cámara super lenta, video de doble captura, color directo y exposición prolongada para explorar al máximo en fotos y videos que mantienen el toque profesional.

Los colores exclusivos de Pantone distinguen el diseño que marca tendencia en el motorola edge 30 neo. Su pantalla de 6,28 pulgadas da un aspecto elegante y compacto a este equipo con que revela colores en calidad cinematográfica con ajustes de brillo que protegen la visión de quienes pasan varias horas frente al teléfono. La cámara principal de 64 MP está acompañada por un lente ultra gran angular, macro y de profundidad de 13 M, además incorpora una cámara frontal de 32 MP con sistema Quad Pixel para resultados asombrosos incluso en lugares con poca iluminación.

Quienes buscan opciones en la gama media también encuentran un rendimiento superior en los nuevos moto g53 5G y moto g82 5G. Ambos ofrecen una cámara de 50 MP y tecnología para estabilizar y optimizar capturas en cualquier momento del día, además de un modo de captura doble en video para utilizar ambas cámaras de manera simultánea con la pantalla dividida. Cuentan con batería de 5.000 mAh y carga rápida para disfrutar del contenido online por más tiempo y a mayor velocidad gracias al 5G y procesadores avanzados.

Desempeño rápido y eficiente en una nueva experiencia inmersiva

Motorola incorporó  la tecnología de audio Dolby Atmos a todas las familias de smartphones para entregar una nueva experiencia envolvente al alcance de todos. Esta tecnología permite disfrutar del sonido en alta calidad como en una sala de cine, seleccionar perfiles de sonido para ajustarse a distintos estilos de música, además de ajustar el audio a los dispositivos que se conecten. 

Dolby Atmos también está presente en motorola g13 para potenciar el contenido que se ve en pantalla con colores fieles a la realidad. El equipo incorpora un sensor principal de 50 MP y Visión Macro para fotografiar pequeños detalles que no logra capturar un lente convencional.

Pero eso no es todo, porque Motorola también rebajó los precios de la familia e. El nuevo moto e13 y el moto e22i cuentan con batería de 5.000 mAh, almacenamiento de 64 GB para guardar fotos, videos y archivos sin preocupaciones por el espacio disponible y funciones inteligentes de cámara para optimizar cada retrato.

Ver más: El tanque de Motorola más esperado del mundo se producirá en Tierra del Fuego

Ver más: Motorola presenta su familia moto

Ver más: Llega la nueva familia Motorola Edge 40 con innovaciones en sus cámaras