Motorola lanza el Moto G41 con batería de 5.000 mAh y NFC

Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina del nuevo Moto G41, que cuenta con un sistema de triple cámara de 48 megapíxeles con OIS por primera vez en un dispositivo Moto G, democratizando esta tecnología para que más consumidores puedan crear su propio contenido. También incluye una pantalla OLED ultra amplia y una batería 5.000 mAh con carga rápida TurboPower.

El equipo permite tomar fotografías coloridas como un fotógrafo profesional. Con una cámara con tecnología Quad Pixel de 48 megapíxeles que combina 4 píxeles en uno, ofrece una sensibilidad a entornos con poca luz 4 veces mayor. Además, es uno de los smartphones más baratos del mercado en ofrecer estabilización óptica de imagen (OIS), que compensa automáticamente los temblores y vibraciones en tiempo real durante la captura, lo que garantiza imágenes estables y atractivas, incluso en condiciones de poca luz.

Otro sensor avanzado ofrece dos increíbles perspectivas, un objetivo ultra gran angular de 118 grados que encuadra 4 veces más en comparación con los objetivos estándar de 78 grados, y un sensor de profundidad que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Por último, aunque no menos importante, la cámara macro permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Se podrá disfrutar de películas, programas y juegos favoritos en una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas con colores brillantes. La misma permite una experiencia visual asombrosa, mientras que la definición FHD+ y la increíble tecnología OLED con DCI-P3 harán que los colores destaquen y proporcionen tonos profundos.

El Moto G41 cuenta con cargador TurboPower 30 incluido dentro de la caja, que proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga. La batería de 5.000 mAh mantiene activos a los usuarios todo el día, así que nada impedirá que lo disfruten al máximo.

El procesador de ocho núcleos con tecnología HyperEngine Gaming ofrece un rendimiento confiable a los usuarios con el que pueden contar mientras se transmiten películas, chatean con amigos o toman fotos. Además, sentirán un impulso en el rendimiento con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, permitiendo una experiencia fluida mientras cambian de una a otra aplicación sin inconvenientes. También cuenta con NFC, que permite colocar el teléfono cerca de una terminal para comprar, o recargar otras tarjetas: es rápido, seguro y evita que se tenga que llevar dinero en efectivo.