Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z2 Force

Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z2 Force, que cuenta con una pantalla garantizada contra rajaduras y astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional.

La mayoría de los usuarios de smartphones han experimentado alguna vez esa inevitable sensación de dolor que los invade cuando se rompe la pantalla. Con la tecnología Moto ShatterShield, ya habrá que preocuparse tanto, ya que la pantalla Quad HD Amoled de 5,5 pulgadas no se astilla tan facilmente. Y el diseño delgado y refinado del equipo viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000.

Dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque. El nuevo móvil permite sacar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de calidad. Se pueden aplicar un efecto “borroso” al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día, y cuando deba ser cargado nuevamente, puede obtener hasta 8 horas de potencia en apenas minutos con carga TurboPower. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño muy bueno y máxima velocidad de datos, lo que permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

Así como en el caso del Moto Z2 Play, el nuevo terminal integra las últimas Moto Experiencias, incluido el modo “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que permite alternar entre pantallas rápidamente.

Además, la compañía lanzó el nuevo 360 Cámara Moto Mod, que permite convertir el celular en una cámara de 360° que captura absolutamente todo. Con solo un clic en un botón, se puede grabar videos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente. También se puede capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.