Motorola presentó una nueva incorporación a la familia Edge

Motorola presentó la nueva incorporación a la familia Edge: el Motorola Edge 30. Con un potente sistema de cámaras de 50 megapíxeles una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo, el nuevo dispositivo tiene todo lo que los usuarios desean en un diseño elegante y moderno.

Con 6,79 milímetros, el Motorola Edge 30 es el smartphone 5G más delgado de la marca, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y aun así incluye tecnología increíble en su interior. También tiene un aspecto atractivo, con un efecto satinado que cambia a medida que inclinas el teléfono de un lado a otro. Además, cuenta con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla que permite activar y desbloquear el teléfono de forma instantánea con sólo tocarla.

Los consumidores podrán disfrutar de sus películas y juegos favoritos en la pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste, para que puedan ver todo en más de mil millones de tonos de color. Con Dolby Atmos, sentirán el sonido mejorado con más profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento, para disfrutar de una experiencia de sonido espacial a través de los dos grandes altavoces estéreo del Motorola Edge 30.

Los usuarios experimentarán un gran aumento de rendimiento, desde los juegos hasta los videos que graban, gracias a la potencia del Snapdragon 778G+. Podrán descargar, transmitir y chatear sin retrasos, y conectarse a las redes Wi-Fi 6 más rápidas con un módem avanzado. El nuevo dispositivo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza un desempeño increíblemente fluido.

Con el teléfono también podrán dar rienda suelta a su dispositivo con Ready For, que amplifica todo lo que el equipo es capaz de hacer. Solo tendrán que conectarse de forma inalámbrica a un monitor o a al televisor y estarán listos para todo lo que quieran hacer. Tanto si desean mejorar la experiencia de juego, realizar videollamadas desde una pantalla más grande o utilizar el teléfono para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, Ready For tiene todo lo que necesitan. Además, podrán disfrutar de la velocidad 5G cuando estén las redes disponibles en el país, sin preocuparse por la duración de la batería con 4020 mAh. Y si necesitan cargar rápidamente, TurboPower 30 ofrece horas de potencia en sólo unos minutos de carga.

El equipo incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles, una de alta resolución de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad. La cámara principal utiliza enfoque automático, Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional.

Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz. Esta cámara captura detalles nítidos durante el día y, a continuación, cuando cae la noche, deja entrar más luz combinando cada cuatro píxeles en un gran ultra píxel.

En combinación con la estabilización óptica de la imagen (OIS), que elimina los movimientos no deseados, está configurada para tomar las mejores fotos de una forma completamente nueva. Y el brillo va más allá de las fotos: se pueden grabar videos HDR10 con más de mil millones de tonos de color para contar historias más realistas. Por su parte, la cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles, también permite capturar fotografías macro increíbles. Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, para capturar selfies.

Usualmente, la calidad de la cámara se ve afectada en diversas aplicaciones, pero con este dispositivo, la empresa prestó especial atención al rendimiento al reconocimiento facial, la grabación de vídeo en la cámara frontal o los chats de vídeo, y una reducción significativa del ruido al capturar imágenes fijas. Todo esto significa que los usuarios siempre tendrán el mejor aspecto en las videollamadas, y el contenido que capturen para las redes sociales y mucho más, se beneficiará a partir del potencial de la cámara.