Movistar lanza un plan personalizado y autogestionable

Movistar lanza su plan Movistar Libre, producto digital, personalizado y autogestionable, que les permite a los usuarios tener el control de sus servicios. Este nuevo plan busca innovar mediante una oferta digital, cuyo objetivo es mantenerse cerca de los usuarios de telefonía móvil.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran. Agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Ver más: Telefónica registra beneficios en el tercer trimestre, fruto de su reestructuración

En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante e impulsora de la digitalización, en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles. Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.