Movistar lanzó su campaña “Tu PyME hace click”

Movistar continúa su trabajo para acelerar el desarrollo de emprendimientos en el país. La campaña Tu PyME hace click apunta a presentar el amplio rango de servicios que permiten transformar la operación de todo tipo de empresas.

El servicio para las PyMEs es ofrecido bajo los criterios de una alta conectividad en fibra y herramientas que contribuyen al negocio. De esta manera, Movistar propone que a través de un clic puedan hacer sus transacciones, tener nuevos clientes, e incrementar la venta de sus productos y servicios.

Movistar Empresas ofrece una serie de servicios variados que apunta a cumplir con las principales necesidades de una PyME:

·         Para quien desee conectarse con un clic, se brinda el mejor servicio de fibra óptica e internet móvil para estar más cerca de los clientes y generar nuevos negocios.

Ver más: Más chatbots y menos teléfono

·         Para quien necesite proteger sus clic y activos de las organizaciones se brinda soluciones de seguridad avanzada: Ciberseguridad, Seguridad Móvil y Seguridad de Red. 

·         Para quienes necesitan vender más clics en el camino del e-commerce, existen herramientas para generar tráfico a sus páginas o hacer campañas con las soluciones de tráfico directo. 

·         Para quienes quieran cliquear a gran escala. Ofrecemos al mercado una propuesta de valor dentro un entorno local, híbrido y/o multicloud.

·         Para quienes busquen digitalizar su negocio, se brinda productos para gestionar pagos, RRHH, generar factura electronica y planes para transformat tu negocio de punta a punta con un solo clic. 

Maria Florencia Rodriguez, jefa de marketing para el segmento PyMES en Argentina,destacó la evolución en los últimos años del segmento: “Hoy somos parte de un proceso de modernización de la operación de todo sector productivo del país. Las PyMEs hoy buscan nuevas soluciones que les permitan adaptarse al mundo digital, y desde Movistar Empresas llevamos años ampliando nuestra oferta, lo que nos llevó a ser el principal exponente del país al día de hoy”.

Después de más de un año de pandemia, las PyMES entendieron y encararon la innovación como la inversión necesaria para ser competitivos y crecer. Durante octubre acompañando la campaña “Con Movistar Empresas, tu PyME hace clic”, la compañía brinda una oferta de conexión a 300 megas de velocidad simétrica por fibra óptica, llamadas ilimitadas, e instalación sin cargo con 1 mes gratis y 60% off por 11 meses.