Muestran el nuevo Xperia Z4v que sólo se venderá en EE.UU.

Sony fue lanzando por tramos su nuevo buque insignia, y ahora llega una versión a los Estados Unidos. Se trata del nuevo Xperia Z4v, con algunos cambios con respecto al Xperia Z4 disponible en Japon, y el Z3+ en Europa. América Latina todavía sigue sin novedades sobre la llegada de este smartphone. Por ejemplo en Argentina, recién acaba de llegar el Z3 a un precio sumamente elevado.

Volviendo al la variante del móvil para EE.UU., la firma aclara que sólo se venderá a través del operador Verizon. Por el lado de sus características, posee el Snapdragon 810, 3 GB de RAM y cámara de 20,7 megapíxeles; montados en una estructura de metal con una pantalla de 5,2 pulgadas, pero con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

En esta edición, a diferencia de las otras, la batería fue mejorada llegando a un módulo de 3.000 mAh. Las otra versiones contaban con una de 2.900 mAh, y podía quedarse corta de durabilidad en varias ocasiones. Pero tras la nueva incorporación de batería, el Z4v tiene que usar un nuevo factor forma con 6,9 mm  de espesor, haciendo que sea un equipo más grueso.

El precio todavía se desconoce, pero se sabe que sólo será un equipo que desembarque en el país norteamericano.