Muestran un sistema para mejorar el trabajo de TI bajo demanda

Varios clientes y socios de Citrix pudieron conocer cómo funciona la nueva tecnología Workspace Cloud. Este sistema se presenta como una plataforma alternativa de trabajo, que simplifica la administración de espacios de TI móviles.

Mediante la colaboración en la nube, los socios reconocieron cómo se da la presión y el aumento del uso en la creciente tendencia de nuevos dispositivos, aplicaciones y estilos de trabajo que ejercen las infraestructuras tradicionales.

Por ejemplo, tendencias como el BYOD requieren de acceso instantáneo y seguro de apps, y sistemas de nube de este estilo logran esa sinergia. Otro punto, es que la colaboración cloud en una plataforma, la cual permite entregar y usar aplicaciones de Windows, aplicaciones basadas en la web, apps móviles; interactuando con diferentes escritorios, documentos y equipos en una misma red, interna o externa.

Workspace Cloud es una de las tantas alternativas que se ofrecen en el mercado para trabar en estos ambientes. ” Workspace Cloud es el futuro de TI bajo demanda. La gente quiere acceder a todas sus aplicaciones y datos, y esto ya no equivale a un escritorio. Citrix ha creado la forma más rápida y sencilla de desplegar nuevos recursos, administración simplificada y libertad de elección a la hora de seleccionar el modelo de entrega y el alojamiento apropiado”, aclaró Jesse Lipson, vicepresidente y gerente general de servicios en la nube de la firma.