MWC 2015: Acer lanza un wearable y dos nuevos smartphones

(TyN desde Barcelona) Acer es otra de las empresas que se puede ver en los pasillos del Mobile World Congress 2015. En la feria de móviles, la firma presentó dos nuevos smartphones, mejoras para sus equipos y el nuevo wearables de la serie Liquid.

En la parte de los teléfonos móviles, la novedad se basa en la incorporación del sistema Windows Phone 8.1 para el modelo M220, y su futura actualización a Windows 10. Además de adoptar el ecosistema Microsoft, la empresa también fabrica equipos con Android.

Liquid M220: Es un smartphone que posee una pantalla de 4 pulgadas y una densidad de píxeles a 223 ppp (Protección Gorilla Glass 3 de Corning). La cámara trasera tiene autofoco, lente gran angula de 89 grados y 5 MP de resolución. Su cámara frontal es de 2 MP.

Acer Liquid M220.

 

Jade Z: este smartphone está equipado con conexión 4G LTE y un procesador Mediatek quad core de 64 bits. Cuenta con sistema operativo Adroid, y agrega una cámara trasera con resolución de 13 MP, manejada por controles de voz y  tecnología Bright Magic. Además ofrece un lente frontal de 5 MP.

Acer Liquid Jade Z

Acer también han renovado la serie Z de sus smartphones agregándoles más capacidad y prestaciones.

El Liquid Z220 ahora trae 8 Gb de almacenamiento y 1 Gb de RAM, y Android 5.0 Lollipop. Su pantalla WVGA de 233 ppp tiene un tamaño de 4 pulgadas, y mejoran el chip con un procesador Dual Core Snapdragon 200 a 1,2 GHZ. Su cámara trasera cuenta con flash incorporado y 5 MP de resolución; mientras que la cámara frontal sigue manteniendo los 2 MP.

En tanto al Z520, también posee una capacidad de almacenamiento de hasta 8 Gb. La cámara trasera agrega autofoco, flash led y una resolución de 8 MP.

El wearable de Acer: Liquid Leap+

Esta pulsera permite sincronizar y conectarse con cualquier dispositivo Windows, Android o iOS, gracias a la interfaz de bluetooth 4.0. En sus características incorpora una display táctil OLED de 1″; y como novedad, el sistema se ajusta a diferentes colores según el estado de ánimo de las personas.

Liquid Leap

También tiene funciones clásicas como cualquier wearable: sincronizar los pasos diario, distancia, calorías quemadas; y agrega características especiales para regular el funcionamiento del smartphone.