MWC 2022: Ethernity Networks anuncia nuevo dispositivo Edge

Ethernity Networks, un proveedor de soluciones de descarga de procesamiento de datos en hardware programable para acelerar las redes de telecomunicaciones/nube, anunció hoy su próximo enrutador de sitio celular (CSR) UEP2025 desagregado.

El UEP2025 cuenta con sincronización de reloj, seguridad, alimentación a través de Ethernet y enlace de enlace patentado de la compañía a través de una combinación de enlaces cableados o inalámbricos a las unidades de radio de cualquier proveedor. Servirá como una unidad interior de backhaul inalámbrica desagregada ideal, todo en uno, y un enrutador de sitio celular.

UEP2025 es una actualización de la plataforma Universal Edge existente y actualmente disponible que representa la línea de dispositivos de red programables de Ethernity destinados a soluciones de infraestructura de borde de red. Admite múltiples puertos de 10/25 GbE y está equipado con un único SoC FPGA que implementa tanto el plano de datos CSR como la vinculación de enlaces.

La solución de vinculación de enlaces de Ethernity se diferencia de la vinculación L1 tradicional en que permite una conexión abierta e ilimitada que no depende de una unidad de radio específica del proveedor. El resultado es un dispositivo desagregado sin bloqueos que supera el bloqueo del proveedor en el borde de la red de acuerdo con las especificaciones de Telecom Infra Project (TIP) Open Optical Packet Transport group’s Disaggregated Cell Site Gateway (DCSG).

La capacidad de programación del UEP2025 lo hace preparado para el futuro y capaz de incorporar cualquier requisito de función futuro, así como adaptable para incluir complementos actuales como GPS integrado, interfaces de fronthaul, MACSec, IPSec o cualquiera de las muchas otras funciones de la rica FPGA de Ethernity. IP del firmware. Además, el mismo firmware FPGA también se puede integrar en la línea de productos ACE-NIC de SmartNIC de la compañía para admitir entornos nativos de la nube.

El UEP2025 estará disponible para pruebas en julio, con envíos de volumen en el cuarto trimestre. El pedido anticipado está actualmente disponible para garantizar la entrega.

El CEO de Ethernity, David Levi, dijo: “UEP2025 es la herramienta definitiva para permitir una red de acceso de radio verdaderamente desagregada. Mientras que otros proveedores tienen funciones de vinculación L1, obligan a los proveedores de servicios a usar su radio patentada. Ethernity ofrece a los proveedores de servicios más flexibilidad y opciones en las que radios alámbricos o inalámbricos que utilizan en la planificación de su infraestructura de red”.

Ethernity promocionará UEP2025 y sus otras soluciones de sistema 5G en su quiosco en el Pabellón de Israel (#5A83) en el Mobile World Congress en Barcelona.