MWC 2022: HTC presenta anteojos inteligentes para entretenimiento en el automóvil

holoride, la compañía que promueve el futuro del entretenimiento en vehículos, anunció hoy que se asociará con HTC VIVE, la principal plataforma y ecosistema de realidad virtual (VR). A través de esta asociación, Holoride implementará su tecnología de realidad extendida (XR) en VIVE Flow, un dispositivo de anteojos inmersivo compacto y liviano, para transportar a los usuarios desde el asiento trasero de un automóvil a un mundo imaginativo lleno de contenido a cada paso, que incluye VR y contenido 2D tradicional. VIVE Flow será el primer dispositivo VR listo para holoride para la integración en serie en automóviles en el alcance del lanzamiento al mercado de la compañía en la segunda mitad de 2022.

holoride, la compañía que promueve el futuro del entretenimiento en vehículos, anunció hoy que se asociará con HTC VIVE.
holoride agrega emoción a cada viaje al fusionar contenido XR con datos de navegación, ubicación y movimiento en tiempo real del automóvil y su entorno, creando experiencias hiperinmersivas. Con VIVE Flow, los usuarios pueden navegar y maniobrar naturalmente a través de los mundos virtuales con los mismos gestos intuitivos que lo harían con los dispositivos de realidad virtual convencionales. Y con el modo de cine avanzado de Holoride, los usuarios individuales pueden disfrutar de forma privada de contenido 2D en una pantalla de cine virtual sincronizada con el movimiento.

“holoride tiene la misión de crear experiencias emocionantes en el vehículo para que los pasajeros viajen por el Metaverso, y eso comienza con poner nuestra tecnología en las manos, o en la cabeza, de los pasajeros”, dijo Nils Wollny, director ejecutivo y cofundador de holoride “VIVE Flow es el dispositivo ideal para XR en movimiento, por lo que estamos encantados de asociarnos con HTC VIVE para brindarles a los usuarios acceso directo a holoride. El diseño elegante y portátil de las gafas significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia divertida y conectada en cualquier lugar ellos van.”

VIVE Flow es el compañero de viaje perfecto. Con un peso de solo 189 g, es cómodo de usar y liviano, por lo que los pasajeros pueden transportar fácilmente las gafas hacia y desde el automóvil. El diseño de doble bisagra y la junta de cara suave hacen que VIVE Flow sea fácil de poner, quitar y plegar en un espacio compacto. Y ofrece una pantalla cinematográfica para disfrutar del contenido, ya sea juegos o TV y películas.

“VIVE Flow puede caber en la palma de su mano y aun así brindar una experiencia impresionante”, dijo Shen Ye, director global de hardware de HTC VIVE. “Junto con la impresionante tecnología de holoride, podrá convertir los paseos en automóvil en parques de diversiones virtuales. Estamos muy emocionados de trabajar con holoride para dar forma al futuro del entretenimiento para pasajeros”.

VIVE Flow integrado con la tecnología XR de holoride estará en exhibición y disponible para demostración como parte del stand de exhibición de HTC VIVE (Hall 7, stand 7A40) en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona, ​​España, del 28 de febrero al 3 de marzo.