MWC 2022: Mobile World Capital Barcelona, Telefónica y Mediapro exhiben el potencial del 5G en las competiciones de videojuegos

Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Telefónica y Mediapro (a través de LVP), con la colaboración de Riot Games, Xbox, Samung, Sirt e Indescat, y con el apoyo del departamento de Vicepresidència i de Polítiques Digitals i Territori de la Generalitat de Catalunya, presentarán el proyecto 5G Gaming Arena con el objetivo de demostrar las capacidades de la red 5G aplicada al sector de los eSports y del gaming. La presentación contará además con dos demostraciones -5G Wild Rift Cup, una competición entre 10 creadores de contenido como Jacky, Silithur, Manute, Paracetamor o Zeling ubicados en diferentes puntos del territorio; y Dirt 5 Time Trials Challenge, centrada en el cloud gaming-, para demostrar cómo esta tecnología cambiará el futuro del sector.      

La rueda de prensa de presentación tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 10:30 en el stand de MWCapital (Hall 4, stand 4G100). Además, se podrá seguir en streaming en el siguiente link: https://mobileworldcapital.com/agenda/mwcapital-mwc22/?