MWC 2024: HONOR se prepara para sorprender al mundo en la feria

El Mobile World Congress (MWC) es la feria de la industria de tecnología móvil más importante del mundo que se celebra cada año en Barcelona. Para HONOR, con tres años como marca independiente, este evento ―del 25 al 29 de febrero― es la plataforma ideal para sorprender a la industria con sus innovaciones.

El MWC es de suma relevancia para la ciudad, ya que en 2023 se generaron más de 9,000 empleos temporales y una derrama económica de 461 millones de euros.

Los momentos que ha protagonizado HONOR en el MWC

HONOR es una marca joven pero con una historia de trabajo de primer nivel en I+D, lo que le ha permitido acaparar los reflectores en este evento con:

HONOR Magic4 Series

En 2022, HONOR reveló los dispositivos flagship de la HONOR Magic4 Series, compuesta por los HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro, que incorporan avances revolucionarios en diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad. También presentó los HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro.

Smartphones plegables

Para 2023, HONOR sorprendió con el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, integrantes de la exitosa gama HONOR Magic Series que ofrecen una verdadera experiencia de smartphone insignia.

Ver más: MWC 2024: Nothing Phone (2a), un potente gama media

Ver más: Xiaomi 14, el nuevo buque insignia, sería lanzado durante el MWC 2024

Ver más: inAtlas participará en el Mobile World Congres 2024 de Barcelona