MWC 2024: Huawei tendrá un stand del tamaño de 2 estadios Santiago Bernabéu

Huawei no escatima, una vez más, en gastos en el Mobile World Congress. Volverá a ser el stand más grande del pabellón 1, el más importante de la feria y en el que suelen estar los principales operadores de telecomunicaciones y otras empresas dedicadas a proveer equipamiento de red, como lo son Nokia y Ericsson.

El stand de Huawei es casi una ciudad dentro del Mobile World Congress, con restaurantes temáticos, salas de rezos y reuniones y un jardín de 2.000 metros cuadrados. Es precisamente en esa zona verde donde se instalan pequeños puestos de comida de diferente tipo.

Huawei to launch commercial 5.5G equipment in 2024 - Chinadaily.com.cn

La zona de exposición supera los 9.000 metros cuadrados casi dos estadios de fútbol del tamaño del Santiago Bernabéu.

Estos números suponen un crecimiento en el stand de telecomunicaciones del 50% respecto al espacio que contrató hace dos años, y que constaba de unos 8.000 metros cuadrados, según fuentes oficiales de la compañía y los planos de la feria

Huawei habría pagado unos 13 millones de euros de alquiler por la superficie del stand, a lo que hay que sumarle toda la estructura del mismo que no la aporta la empresa organizadora del evento.

Ver más: 5 razones por las que la HUAWEI MateBook D 16 es la PC perfecta

Ver más: HUAWEI MatePad Pro 13.2”: Primera tablet con tecnología NearLink

Ver más: Huawei inspira tu creatividad, lanza Go Paint