N5 elige a un argentino como nuevo director de Finanzas

N5, empresa de software para la industria financiera que ayuda a rentabilizar cada una de las interacciones de fintechs, bancos y aseguradoras, nombró a Esteban Ferrandiz como nuevo director de Finanzas de la compañía. A lo largo de su nutrida carrera profesional, desempeñó destacados roles financieros y de liderazgo de equipos en empresas como BairesDevArbusta y Base4 Security, entre otras.

Ferrandiz es un reconocido profesional argentino con más de 10 años de experiencia en el mundo de las finanzas. Como parte de su trayectoria, estuvo a cargo de la planificación estratégica, la gestión de finanzas y el liderazgo de equipos en distintas empresas e industrias locales e internacionales. Cuenta con un MBA por la Universidad del CEMA (UCEMA) y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de La Plata.

En un contexto que requiere adaptabilidad e innovación para atender las demandas de los clientes, Ferrandiz asume el desafío de consolidar un equipo financiero acorde a la realidad de Argentina. “Unirme a N5 es una oportunidad y un gran desafío profesional. Es una empresa con un enorme potencial de crecimiento a nivel regional y global, lo que implica que enfrentaremos grandes desafíos y oportunidades. En mi rol como líder del área de finanzas, centraré mis esfuerzos en impulsar aún más el crecimiento de N5”, señaló Esteban Ferrandiz, director de Fianzas de N5.

La incorporación del directivo se desarrolla en el marco del plan de expansión y crecimiento anunciado a mediados de 2023. La empresa, que cierra el año triplicando su tamaño, logró captar en 2023 inversiones de los principales jugadores de la industria internacional como Illuminate Financial -con LP’s como JP Morgan y Citi-, y los fondos Exor VenturesMadrone CapitalLTS InvestimentsArpex Capital. Desde agosto, N5 se encuentra en la búsqueda de cientos nuevos talentos a nivel global para robustecer y consolidar sus equipos técnicos.

N5 es una empresa de software multinacional fundada en 2017 por su CEO, Julián Colombo, con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera. La compañía está presente en 18 países, entre los que se destacan España, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Estados Unidos, y cuenta con planes para abrir nuevas sedes en el próximo año. Entre 2021 y 2022, N5 fue reconocida por Microsoft como Startup del Año y Mejor Plataforma.

Ver más: Ualá lanza primera tarjeta de crédito sin costo en Argentina

Ver más: Revolucionar la economía argentina con la tokenización de activos

Ver más: Fuerte crecimiento de herramientas que permiten la gestión de pagos recurrentes