Naranja inauguró su primera sucursal de experiencia digital

Naranja abrió las puertas de un nuevo prototipo de atención con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. Esta sucursal, radicada en Córdoba, funciona como una prueba piloto en la que los clientes recibirán una experiencia única multicanal. Estos espacios cuentan con sistemas más intuitivos y diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, bajo la premisa de una atención “hombro a hombro”.

Al ingresar al local se encontrarán con un mundo de posibilidades: una nueva estética, diseño y distribución del espacio. A su vez, los colaboradores están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología para ofrecerles experiencias personalizadas. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un VideoWall interactivo de última generación.

Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil y en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja: ya sea al ir a la sucursal a efectuar cualquier operación o a través de nuestros medios digitales. Queremos combinar lo mejor de ambos mundos”, explica Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.

La renovada sucursal está ubicada en Mariano Fragueiro 1980, en el barrio de Alta Córdoba, y sus horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 h. En paralelo, la compañía cuenta con un espacio de características similares en San Isidro (Buenos Aires) donde los clientes pueden acceder a las nuevas formas de atención y gestión.

Desde hace unos años Naranja trabaja en su estrategia de evolución digital, donde la compañía se posiciona como un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas. En este marco, presenta este nuevo concepto, buscando que la experiencia y el contacto sea de excelencia y personalizada, sea por el medio que fuere.