NCR cerró un acuerdo a nivel mundial con BT

(Internacional) NCR firmó un acuerdo por cinco años para proporcionar servicios de entrega e integración para las soluciones de proveedor múltiple Converged LAN (CLAN) y Telefonía IP (Internet Protocol Telephony, IPT) de BT para los clientes de la empresa en más de 100 países.

El convenio es parte de la iniciativa de consolidación de suministro de BT, que le permitirá ofrecer un conjunto de soluciones y servicios más amplio, integrado y consistente a nivel mundial. Esto hará que sea más fácil para sus clientes multinacionales aumentar la productividad de los empleados, mejorar las interacciones entre los clientes y reducir costos al combinar el acceso a una Red Privada Virtual (VPN), fija e inalámbrica en una solución unificada y perfecta, más allá de la tecnología subyacente utilizada o de la ubicación de la oficina.

“Necesitamos socios que puedan cumplir sus expectativas de niveles de servicio altos y consistentes a través del ciclo de instalación, mantenimiento y mejora, en cualquier lugar del mundo donde operen. NCR ofrece todos esos puntos y mucho más, y esperamos poder trabajar con ellos como parte de nuestro enfoque ‘hacerlo bien la primera vez’ sobre la provisión de servicio”, señaló Andrew Small, vicepresidente de Equipos en las Instalaciones del Cliente (Customer Premise Equipment, CPE), BT Global Services.

Nadine Routhier, vicepresidente de NCR Telecom and Technology, comentó: “NCR tiene las habilidades de proveedor múltiple y de escala global para permitirles a empresas con mano de obra móvil y distribuida por el mundo que reduzcan costos y aumenten la colaboración a través del uso estratégico de soluciones de comunicación unificadas e innovadoras. Trabajar con BT es un respaldo fantástico para NCR y resalta nuestro éxito en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento de servicios”.

Según el acuerdo, NCR proveerá una variedad de servicios de administración y servicios profesionales, y relacionados con los equipos en las instalaciones del cliente, incluidos la gestión de pedidos, el montaje, la instalación, los movimientos, los agregados, los cambios y el mantenimiento, el seguimiento de activos, así como la gestión de programas y proyectos.