Newskill Aura, el teclado gamer con 16,8 millones de colores de retroiluminación RGB

Newskill Gaming presenta un nuevo periférico especialmente dirigido a los gamers, el teclado Newskill Aura. Diseñado para los jugadores más exigentes, dispone de un sistema de retroiluminación RGB con tecnología Full Spectrum System, que ofrece una gama de 16,8 millones de colores programables a través de software. Además de darle una estética diferente al teclado, esta retroiluminación proporciona una ventaja clave en esas partidas nocturnas en las que hay que tener claro dónde está cada tecla.

El producto incluye un software exclusivo con el que se puede personalizar casi cualquier aspecto del teclado para que se adapte completamente al usuario. Este software intuitivo y fácil de utilizar permite seleccionar los efectos de color las teclas, sus tonalidades, configurar macros y accesos directos de la forma más sencilla.

Desde su interfaz de usuario exclusiva se puede seleccionar los colores y efectos de cada una de las teclas. Este nuevo periférico de la compañía dispone además de 3 switches en el propio teclado (a modo de mesa de mezclas) con los que regular en todo momento el tono y la intensidad del color.

Aura incorpora un reposamuñecas, también retroiluminado, diseñado en un material suave de máxima calidad con acabados en goma e imantado para retirarlo cuando sea necesario. También se puede tener un dispositivo móvil siempre a mano gracias al soporte para smartphones que posee.

Incorpora también 13 teclas macro programables on-the-fly, que garantizan que cada uno de los comandos se ejecute de forma precisa. Esta herramienta es muy útil cuando se necesita extra rapidez porque el gamer se encuentra en plena partida y no tiene tiempo de utilizar el software.

Newskill Gaming ha desarrollado 3 modelos diferentes de Aura. El primero es Kailh RED: el más rápido y sensible. Con una sensibilidad muy suave, su alta capacidad de respuesta ante la presión lo convierte en la opción ideal para aquellos jugadores más experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.

Kailh BLUE: el más cómodo y preciso si se necesita un teclado que permita embarcarse en largas sesiones de uso sin que se resientan los dedos. Ideal para los que pasan muchas horas escribiendo. Por último se encuentra Kailh BROWN: de tacto suave y rendimiento equilibrado. El sistema es perfecto para aquellos que buscan un teclado que les permita rendir al máximo tanto en sus sesiones gaming como en el resto de actividades cotidianas.