Nord CE4 Lite 5G, gran batería y carga ultra rápida

OnePlus, con sede en Shenzhen, acaba de confirmar la fecha del lanzamiento global del nuevo OnePlus Nord CE4 Lite 5G el 24 de junio, un terminal de gama media barato que destaca por contar con una gran batería y con una carga ultra rápida.

OnePlus anuncia el Nord CE4 Lite 5G, su nuevo gama media económico con gran batería y carga ultra rápida

:

“El OnePlus Nord CE4 Lite 5G es el teléfono que revolucionará el mercado de los smartphones económicos. Al ofrecer la duración de batería, velocidad de carga, calidad visual y experiencia fotográfica de alto nivel OnePlus a un precio imbatible, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G establecerá un nuevo estándar en el segmento de los smartphones económicos”.

Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus, ha dicho lo siguiente

Este dispositivo mantendrá unas líneas sobrias y elegantes que siguen siendo una marca diferencial ante la competencia.

En línea con el lema de OnePlus “Never Settle”, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G cuenta con especificaciones de buque insignia. El dispositivo cuenta con una batería de 5.110mAh que se puede cargar rápidamente a través de la función de carga SUPERVOOC de 80W. Además, cuenta con una pantalla AMOLED superbrillante de 2.100 nits, que incluye una tasa de refresco de 120Hz. Por último, el OnePlus Nord CE4 Lite 5G cuenta con la funcionalidad Aqua Touch, carga inversa de 5W .

Suma un sistema fotográfico de gran calidad y con una enorme batería de 5.110 mAh con carga ultrarrápida SUPERVOOC de 80W y carga inalámbrica inversa de 5W.

Ver más: El motorola edge 50 ultra ya está en preventa en México

Ver más: Los dispositivos Galaxy Buds, Galaxy Watch y Galaxy Smartphone brindan grandes posibilidades

Ver más: Galaxy S26 Ultra de Samsung tendrá la tecnología FaceID de Apple