Nothing Phone (2a) se perfila como el más potente de la gama media

El Nothing Phone 2a será el próximo gran lanzamiento de la compañía que dirige Carl Pei, quien fue también co-fundador de OnePlus y anterior director de OnePlus Global.

El lanzamiento de este nuevo smartphones se producirá el próximo 5 de marzo.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Nothing Phone (2a) apostará por un diseño transparente con una nueva interfaz ‘Glyph’, estará disponible en dos colores: blanco y negro y contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 hercios, con un procesador MediaTek Dimensity 7200, con una cámara dual trasera de 50 megapíxeles, con una cámara para selfies de 32 MP y con Android 14 con Nothing OS 2.5 como sistema operativo.

Nothing Phone 2a

A esto se le suma 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base, cámara frontal de 16 MP, lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y una batería de 5.000 mAh.

El mayor cambio que traerá este nuevo smartphone estará precisamente en la parte trasera, que es donde se encuentra integrada la interfaz «Glyph». Como podemos ver en la imagen tenemos un acabado transparece y un círculo donde se integran dos cámaras. A su alrededor tenemos el conjunto de luces LED que forman dicha interfaz.

Ver más: Lenovo incorporará IA de Baidu en sus smartphones

Ver más: Samsung Galaxy S24 Ultra, el primer celular “100% inteligente”

Ver más: HONOR redefine el futuro de la fotografía en smartphones