Nothing presenta sus primeros productos bajo la submarca CMF

La marca de teléfonos Nothing ha presentado los primeros dispositivos de su submarca CMF. Según Carl Pei, consejero delegado de la firma, dicha submarca ofrecerá productos de alta calidad a un público más amplio.

La nueva gama consta de un reloj inteligente, unos auriculares Bluetooth y un cargador múltiple compacto.

El Watch Pro de CMF cuenta con una pantalla cuadrada AMOLED de 1,96 pulgadas y posee una función de reducción de ruido para llamadas telefónicas, además de varias funciones de seguimiento de la salud habituales en los relojes inteligentes, como la monitorización del sueño, la frecuencia cardíaca y el estrés.

CMF Watch Pro Archives > Cultura Geek

Así mismo, está provisto de un GPS multisistema integrado y más de cien modalidades deportivas y capacidades de seguimiento del rendimiento, junto con varias opciones de visualización.

El Watch Pro cuenta con una batería de 340 mAh, que supuestamente puede durar 13 días sin recarga. Se vende por 69 dólares (unos 65 euros).

Los auriculares Buds Pro incorporan tecnología de ultra-graves y permiten 39 horas de audición. Así mismo, disponen de capacidades de carga rápida.

I recreated the Watch Face on the new cmf Watch Pro :) : r/NothingTech

También están provistos de tecnología de cancelación activa del ruido y de un “algoritmo de reducción del ruido del viento”, a fin de mejorar las llamadas de voz y la calidad de audio en general. Además, el dispositivo cuenta con un modo de transparencia que reduce el ruido sin bloquearlo por completo.

La submarca también ha lanzado un cargador compacto ultrarrápido de 65 vatios, con dos puertos de carga USB-C y uno USB-A.