Nubia Z60 Ultra: Un smartphone con triple cámaras traseras

Nubia ha confirmado que ofrecerá una “experiencia de pantalla completa líder en la industria” a través de una pantalla de 6,8 pulgadas UDC AMOLED de 6,8 pulgadas impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3 SoC, insinuando así con fuerza que será la misma que la del también inminente RedMagic 9 Pro.

Según el sitio web global de la marca, el Nubia Z60 Ultra se lanzará a nivel mundial el próximo 19 de diciembre, misma fecha en la que la marca planea presentar el dispositivo en China, pero con una diferencia de 6 horas entre ambos eventos.

nubia-z60-ultra-fecha-lanzamiento-poster-a-erdc

Esta vez el fabricante reveló que la novedad vendrá con una batería de 6000 mAh con un ánodo de carbono-silicio. Gracias a esta estructura, la batería tendrá un ciclo de vida prolongado. Además, será compatible con la carga rápida por cable de 80 W.

En cuanto a otras especificaciones, el Nubia Z60 Ultra estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una cámara principal de 50 MP + 50 MP + 64 MP y 12/16 GB de RAM. El smartphone llegará al mercado con el actual sistema operativo Android 14 y protección IP68.

El módulo fotográfico incluye tres sensores y cada uno se muestra por separado para destacarse, siendo un diseño bastante atrevido y que seguramente no dejara indiferente a nadie.

La marca también lanzará una Starry Night Collector’s Edition para el Z60 Ultra, basado en la pintura Noche estrellada de van Gogh.

El Nubia Z60 Ultra llegará al mercado con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas a una resolución de 1.5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. El panel ofrecerá una experiencia inmersiva total gracias a la integración de la tecnología de cámara frontal oculta de quinta generación de la empresa.

Ver más: Tu nuevo smartphone puede llevarte a la final de la UEFA Champions League

Ver más: MediaTek y Zuum presenta el nuevo smartphone Sens M1

Ver más: Moto Secure: Combate amenazas de seguridad en tu smartphone