Nuevo Honor smartwatch traerá 12 días de autonomía

Honor ha confirmado oficialmente que el Honor Choice Haylou Watch se presentará oficialmente este jueves 15 de febrero. El reloj tiene un diseño obviamente inspirado en el Apple Watch.

En total, el smartwatch admite 120 modos de deporte y puede recopilar datos de salud las 24 horas del día gracias a la medición de la frecuencia cardiaca y a un sensor de SpO2.

El seguimiento del sueño, la respiración y el periodo menstrual también se encuentran entre las funciones del smartwatch. Todos los datos recopilados pueden sincronizarse con la aplicación Honor Health, que se ofrece tanto para los smartphones Apple iPhone como para Android.

Honor Choice Haylou Watch ofrece varias características atractivas:

  • 1- Pantalla AMOLED de 1,95 pulgadas, con una resolución de 502 x 410 y un brillo de 550 nits. una visualización clara y detallada.
  • 2- Posicionamiento por satélite para entrenamientos al aire libre: Soporta cinco sistemas de posicionamiento por satélite: GPS, GLONASS, GALILEO, BDS y QZSS.
  • 3- Monitoreo de la salud durante todo el día: Incluye monitorización de la frecuencia cardíaca, detección de valores de SpO2 y seguimiento del sueño y los niveles de estrés.
  • 4- Llamadas Bluetooth: Permite hacer y recibir llamadas desde el reloj.
  • 5- Resistencia al agua 5ATM: Permite realizar entrenamientos sin preocupaciones.
  • 6- Batería de larga duración: Ofrece hasta 12 días de autonomía. La recarga se realiza a través de un cable de carga magnético patentado. 
  • 7- El reloj puede controlar la reproducción de música y la cámara del smartphone conectado y mostrar las previsiones meteorológicas. Dispone de más de 100 esferas de reloj configurables por el usuario.

Ver más: HONOR supera a todas las marcas en el segmento Android

Ver más: realme C67 trae una cámara de locos

Ver más: vivo V30 Lite presenta una luz de aura inteligente