Nuevo rol para integrante de VMware América Latina

(Latinoamérica) VMware nombró a FJ Gould, como Director Ejecutivo de Operaciones, con el objetivo de afianzará la expansión de la empresa en américa Latina. El nuevo integrante supervisará las áreas claves de ingeniería y operaciones, respaldo, recuperación, seguridad y soluciones empresariales. Asimismo, estará a cargo de la estrategia y operaciones de ventas, como el mercadeo y servicio.

"Confiamos en FJ y sabemos que su rol como director ejecutivo de operaciones impulsará el desarrollo continuo de VMware en la región. Nuestro equipo a nivel regional y local continúa creciendo y es un claro indicativo de la expansión de la virtualización y las soluciones de nube en la región latinoamericana.” mención Fernando Mollón, director general de VMware América Latina.

El nuevo integrante posee una amplia experiencia en áreas de negocios estratégicos. Comenzó su carrera profesional como diplomático en Washington, Roma, La Habana y Buenos Aires. En 2012, inició su rol de director de canales para América Latina. Previamente FJ fue gerente de distrito para Brasil y SOLA de RSA, y la división de Seguridad de EMC.