NYC premia tu fidelidad

El Empire State Building es un rascacielos icónico situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York.
Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1971, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el Empire State Building se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del Estado de Nueva York, hasta que fue otra vez sobrepasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012.
Actualmente, el Empire State es uno de los rascacielos más emblemáticos e icónicos del mundo por su historia y su gran altura destacable en el siglo pasado. Incluyendo la antena, su altura es de 443 metros (1453,4 pies), convirtiéndolo en el tercer edificio más alto de la ciudad de Nueva York por detrás de One World Trade Center y Central Park Tower.
Premio a la fidelidad
El Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, ha anunciado que introducirá los tokens no fungibles (NFT) en su programa de fidelidad de visitantes.
El programa se llama Embajador y permite a los visitantes obtener NFTs exclusivos, basados en la blockchain de escalabilidad de Avalanche, al inscribirse y acumular puntos.
Los puntos se consiguen al comprar entradas para acceder a los observatorios del edificio, situados en los pisos 86 y 102. Cada dólar gastado equivale a un punto en el programa de fidelidad.
Los NFTs que se pueden obtener son imágenes personalizadas del Empire State, que van cambiando según el nivel de puntos alcanzado. De esta forma, los visitantes pueden coleccionar recuerdos digitales de su visita y sentirse parte de la historia del edificio.

Estos tokens han sido creados por Uptop, una plataforma de fidelización enfocada en la Web3, respaldada por Mastercard y PayPal. Uptop se encarga de la creación y el diseño de los NFTs, así como de la integración de una billetera digital en la plataforma del Empire State. Específicamente, el edificio estará utilizando la billetera digital de Magic Labs, que permite una experiencia sencilla y segura para los usuarios.
Ver más: Gana dinero fácil en 2024 y lográ al menos $800 en ingresos pasivos diarios
Ver más: Valor de mercado de las criptomonedas vuelve a superar los US$2 billones
Ver más: Comienza el inicio de la era “The Surge” en Ethereum