NYI expande operaciones en 60 Hudson Street

La adquisición de las instalaciones de Equinix NY8 trae capacidad adicional de centro de datos y acceso de costo-eficaz a un amplio ecosistema de operadores en la Ciudad de Nueva York

60 Hudson Street, Ciudad de Nueva York
Un centro de interconexión global

NUEVA YORK, Aug. 02, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — NYI, un proveedor líder de soluciones de infraestructura híbrida y servicios administrados, expandió sus operaciones en el edificio 60 Hudson Street a través de la adición del espacio anteriormente ocupado por Equinix. La expansión es el resultado de una sociedad conjunta con QTD Systems, quien adquirió el espacio Equinix en una transacción que cerró el 1ro. de agosto de 2022.

Con esta integración, NYI duplica la presencia de su centro de datos y de inmediato expande el ecosistema de operadores disponible para los clientes. La expansión también incluye una infraestructura de conducto adicional significativa y acceso a los POEs lo que ofrecerá capacidad y alcance incomparables en el edificio más conectado en la Ciudad de Nueva York. Juntamente con las capacidades internas existentes de NYI, los clientes ahora tendrán acceso a niveles incomparables de resiliencia mientras implementan su estrategia de interconexión.

“Con el ritmo acelerado de la transformación digital, el rol de 60 Hudson Street como el sitio primordial para los operadores globales en la Ciudad de Nueva York se vuelve inestimable en términos de satisfacer las crecientes necesidades de conectividad de los clientes”, dice Phillip Koblence, cofundador y director de operaciones de la NYI. “Con esta integración, la NYI amplía su capacidad para servir como el principal facilitador de acceso a este gateway de interconexión global mientras hace las implementaciones en 60 Hudson Street más simples y de costo eficaz”. 

“Tengo una larga trayectoria en 60 Hudson Street, donde establecí varios negocios de conectividad y centros de datos de hace mucho tiempo y aún en operaciones durante los últimos veinte años. Espero con entusiasmo la calidad continua de los servicios de la NYI y el desarrollo de la infraestructura 60 Hudson NY8 de Equinix para impulsar el futuro de la interconexión”, agrega Peter Feldman, director ejecutivo de QTD Systems.  

La expansión beneficiará a varias partes:

  • Los antiguos clientes de Equinix disfrutarán de la continuidad operativa y acceso al personal técnico especializado en las instalaciones de NYI, la plataforma de interconexión de costo eficaz y el conjunto de soluciones de infraestructura híbrida y servicios administrados personalizados.
  • Los clientes nacionales e internacionales obtendrán acceso a más espacio y energía, y a un ecosistema de operadores ampliado.
  • Los proveedores y operadores de telecomunicaciones se beneficiarán de acceso transparente y de costo-eficaz a la infraestructura interna ampliada de conductos de NYI y puntos de entrada adicionales.

Con capacidades ampliadas y un compromiso continuo para reducir la complejidad y ofrecer una experiencia de cliente transparente, NYI espera nivelar las condiciones, haciendo la interconexión en 60 Hudson Street más simple y más accesible desde una perspectiva de implementación y costo, para operadores, proveedores de contenido y empresas de todos los tamaños.

Acerca de NYI

NYI es un proveedor líder de soluciones de infraestructura híbrida, red e interconexión. La empresa es conocida por reducir la complejidad del escenario de TI y facilitar soluciones personalizadas para abordar las necesidades críticas de infraestructura y conectividad de los clientes en todos los sectores. NYI tiene su sede en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios empresariales en mercados globales clave a través de un ecosistema confiable de socios. Para más información acerca de NYI, visite nyi.net o siga a NYI en Twitter o LinkedIn.

Contacto de Medios:
Iromie Weeramantry, vicepresidenta de marketing
marketing@nyi.net

Acerca de QTD Systems

Peter Feldman, director ejecutivo de QTD Systems, posee más de 25 años de experiencia en desarrollo, operaciones, gestión y diseño de centros de datos incluyendo la fundación de dos negocios de larga trayectoria en 60 Hudson Street en la Ciudad de Nueva York: Telx (ahora Digital Realty Trust) y DataGryd (ahora Hudson IX). También cofundó Digital Crossroads en Hammond, Indiana. QTD Systems se centrará en el desarrollo de la próxima generación de tecnología Quantum en asociación con Novum Industria, una subsidiaria de MIT y miembro de Quantum Economic Development Corp (QED-C) en la antigua instalación de NY8.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0cab232c-0c8d-4915-9d67-15f658bcef3b/es

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.