OKX Lite llegó para hacer el trading y las ganancias con criptomonedas más fáciles que nunca

OKX, el segundo mayor mercado global de criptomonedas del mundo, anunció hoy el lanzamiento de OKX Lite, una versión simplificada de su aplicación de trading que facilita a los usuarios la compra, venta, intercambio e inversión con sus criptomonedas.

Con una presentación más simplificada que la versión dirigida a los traders experimentados, OKX Lite tiene el objetivo de cumplir con las expectativas de los HODLers (tenedores a plazo indeterminado) y los nuevos traders, ofreciendo acceso simplificado a las funciones más importantes. Estas incluyen:

  • Compra, venta e intercambio con solo unos toques
  • Realizar transferencias dentro y fuera de la cadena (envío y recepción)
  • Apuestas en criptomonedas para ganancias en activos
  • La capacidad de monitorear los movimientos del mercado en cualquier momento
  • Acceso al programa de referencia Mystery Box de $ 10,000

El lanzamiento de OKX Lite ocurre inmediatamente después del lanzamiento de la primera campaña global de la marca de la empresa, titulada “¿Qué es OKX?”. El lanzamiento de la campaña señaló el anuncio del mercado al mundo, mientras que las asociaciones de OKX con instituciones deportivas y de entretenimiento prominentes como el Manchester City FC, McLaren Formula 1 y el Tribeca Festival presentan OKX y el mundo de trading de criptomonedas a una audiencia completamente nueva. OKX Lite permite a estos usuarios una entrada más segura y simple al mundo de trading de criptomonedas, ayudándoles a evitar ir fuera de su alcance mientras entran al espacio.

Con su lanzamiento de OKX Lite, OKX también amplía su compromiso de promover el trading responsable, ampliando el acceso a las criptomonedas y eliminando las barreras a la libertad financiera. Mientras los usuarios de OKX Lite desarrollan gradualmente su experiencia en trading de criptomonedas, la aplicación OKX les permitirá avanzar en la manera en que interactúan, lo que eventualmente les permitirá utilizarla como un trader de criptomonedas experimentado.

Haider Rafique, director de marketing de OKX, dijo: “OKX Lite es nuestra forma de ofrecer a los traders e inversores la forma más fácil y agradable de planificar, construir y gestionar un portafolio de criptomonedas. Al observar nuestra nueva interfaz de usuario, puede recordar su aplicación de corretaje tradicional, con actualizaciones que realmente optimizan la experiencia de criptomonedas diaria. La capacidad de una transición fluida entre los modos Lite, Pro y Wallet está diseñada de forma muy intencional. Esperamos que nuestros clientes no solo disfruten de la nueva y elegante interfaz de usuario, sino que esta actualización les ayude a tener una transición fluida entre estos tres modos, introducidos de forma muy deliberada”.

Los que se unan a OKX ahora también pueden invitar a sus amigos a ganar Mystery Boxes con un valor de hasta $ 10,000.

Para más información acerca de OKX Lite haga clic aquí. ¿Listo para Lite? Comience aquí.

Para más información, comuníquese con:
Media@okx.com

Acerca de OKX
OKX es el segundo mayor mercado global de criptomonedas por volumen de trading y un ecosistema web3 líder. Con la confianza de más de 20 millones de clientes globales, OKX es conocida como la aplicación de trading de criptomonedas más rápida y confiable para inversores y traders profesionales en todo lugar.

Como socio principal de los campeones de la English Premier League, Manchester City F.C., McLaren Formula 1, el golfista Ian Poulter, el olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX tiene como objetivo sobrecargar la experiencia de los aficionados con nuevas oportunidades financieras y de participación. OKX también es el socio principal de Tribeca Festival como parte de una iniciativa para atraer a más creadores a la web3.

Más allá del mercado de OKX, OKX Wallet es la más reciente oferta de la plataforma para personas que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso al negociar tokens GameFi y DeFi.

Para más información acerca de OKX, descargue nuestra aplicación o visite: okx.com

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.