OKX publica su informe de Proof of Reserves del mes de enero, que muestra la mayor reserva de activos 100% limpios de todos los exchanges principales

Las nuevas funciones incluyen un panel más detallado de balance de activos, que muestra los métodos de cálculo de activos para productos denominados en BTC, ETH y USDT

VICTORIA, Seychelles, Jan. 19, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — OKX, el segundo exchange de cripto a nivel mundial por volumen de trading, publica hoy su tercer Proof of Reserves (PoR) mensual, en el que se muestran $7,5 miles de millones mantenidos por el exchange en BTC, ETH y USDT, con la mayor reserva de activos 100% limpios de entre todos los principales exchange, según datos de terceros.

Las nuevas funciones incluidas en el PoR de este mes incluyen un panel más detallado de balance de activos, que permite a los usuarios comprobar cómo se calcula el total de sus activos en productos denominados en BTC, ETH y USDT.

Los activos se consideran «limpios» en PoR cuando el análisis de un tercero determina que no incluyen el token de la plataforma de exchange y que están compuestos únicamente por activos criptos de capitalización de mercado «tradicional» tales como BTC, ETH y USDT. La compañía de analísis de blockchain CryptoQuant monitoriza PoR en toda la industria, y ha concluido que los activos de OKX son «100% limpios».

Como en todos los informes PoR de OKX, los usuarios pueden consultar el PoR de enero en la página web de OKX, incluyendo los ratios de reserva para datos nuevos e históricos. Las reservas y las obligaciones pueden ser auto-verificadas con herramientas de confianza en la web de OKX.

Haider Rafique, CMO de OKX: «La seguridad, la transparencia y la confianza son los principios centrales en la filosofía de negocio y de atención al cliente de OKX. Ya hemos tomado una posición líder de referencia al publicar mensualmente nuestro PoR. Según se sigan configurando los estándares de esta industria en lo relativo a PoR, esperamos que la calidad de nuestros activos de reserva sean uno de los factores clave que diferencien a OKX en el mercado.»

OKX siempre ha mantenido las reservas de forma 1:1. Los ratios de reserva de OKX actuales son los siguientes:

  • BTC: 105%
  • ETH: 105%
  • USDT: 101%

OKX ha publicado más de 23.000 direcciones para su programa de PoR en árbol Merkle, y continuará usando esas direcciones para permitir la visualización pública del flujo de activos. El protocolo PoR de OKX es de código abierto y está disponible públicamente en Github. Además, los fondos de OKX pueden comprobarse en el panel de Nansen sobre OKX.

Como parte de este compromiso con la transpariencia, OKX continuará publicando mensualmente su PoR.

Para más información, por favor contáctanos en: media@okx.com

¿Qué es Proof-of-Reserves?

Proof of Reserves es un informe de activos cripto que asegura que el agente custodio (OKX) posee los fondos que declara tener en nombre de sus usuarios. OKX usa el árbol Merkle para probar su declaración de dos formas. En primer lugar, los usuarios pueden encontrar su balance en el árbol y comprobar que sus fondos son mantenidos dentro del balance total de OKX. En segundo lugar, el balance total de OKX es comparado con el balance de la billetera on-chain publicitada por OKX para determinar el Proof-of-Reserves.

Sobre OKX

OKX es una compañía tecnológica líder en su sector, que persigue construir el futuro de la Web3. Considerada una de las plataformas de trading cripto más rápida y de mayor confianza por los inversores y traders profesionales de todo el mundo, OKX es el segundo mayor exchange cripto del mundo en volumen de trading.

Las soluciones de custodia propia de OKX incluyen la Billetera OKX, compatible con Web3 y que permite a los usuarios un mayor control de sus activos, expandiendo su acceso a DEX, mercados NFT, DeFi, GameFi y miles de dApps.

OKX se ha asociado con varias marcas y deportistas de primer nivel: el Festival de Cine Tribeca, el campeón de la liga de fútbol inglesa Manchester City F.C., el equipo de Fórmula 1 McLaren, el golfista Ian Poulter, el medallista olímpico Scotty James y el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

OKX está comprometido con la transparencia y la seguridad, y publica su Proof of Reserves cada mes.

Para más información sobre OKX, descarga nuestra App o visítanos en: okx.com

Descargo de responsabilidad

Este anuncio tiene lugar únicamente con fines informativos. No pretende constituir ningún tipo de consejo legal, fiscal, ni de inversión, ni debe ser considerada una oferta para comprar, vender o mantener activos digitales. Los fondos de activos digitales, incluyendo stablecoins, conllevan un gran nivel de riesgo, pueden presentar grandes fluctuaciones, e incluso pueden llegar a perder su valor. Deberías considerar con atención si el operar o mantener activos digitales es conveniente para ti en función de tu condición financiera. Por favor, acude a asesoramiento profesional de inversión, fiscal o legal sobre cualesquiera cuestiones relativas a tus circunstancias específicas.

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.