OKX se posiciona como el segundo mayor mercado de criptomonedas en el mundo, reposiciona la marca como proveedor de servicios de multiplataforma

Anteriormente, OKEx, la nueva marca de OKX destaca el robusto conjunto de productos de inversión de la plataforma en criptomonedas, NFT y DeFi

VICTORIA, Seychelles, Jan. 18, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — OKX, que recientemente se convirtió en el segundo mayor mercado de criptomonedas en el mundo por volumen de operaciones al contado, anunció hoy un reposicionamiento de marca en toda la empresa que refleja el dinamismo y adopción acelerada de criptomonedas. OKX, fundada en 2017 como un servicio de trading de criptomonedas, acumuló más de 20 millones de usuarios y expandió su conjunto de productos de inversión de activos digitales incluyendo OKX Earn, una herramienta para obtener ingresos de criptomonedas pasivas; un mercado de NFT y centro de descubrimiento de aplicaciones descentralizado; y, más recientemente, MetaX, el nuevo modo descentralizado de OKX que tiene un panel de cadena cruzada y una cartera Web 3.0 autogestionada para almacenar activos digitales, incluyendo NFTs.

Esta medida, como lo demuestra el cambio de nombre de la empresa de OKEx a OKX, refleja el creciente número de oportunidades de creación de riqueza de la plataforma más allá del mercado, que los inversores utilizan para operar cientos de activos digitales en los mercados al contado, margen y derivados.

Como parte de la medida, OKX declaró que su misión es “eliminar las barreras para crear riqueza permitiendo acceso a todo lo que nuestro futuro descentralizado ofrece”. Esto subraya la continua evolución de la plataforma hacia la descentralización, que incluye ofrecer a los inversores la opción de auto custodia de sus activos digitales. A diferencia de otros mercados de criptomonedas centralizados, OKX se compromete a disminuir gradualmente el nivel de participación de la empresa en la actividad del usuario, con el objetivo final de eliminar por completo la intermediación.

“OKX va más allá del modelo de mercado centralizado estándar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de criptomonedas de extremo a extremo”, dijo Jay Hao, director ejecutivo de OKX. “Y lo más importante, hacemos esto mientras defendemos los principios fundamentales de la criptografía: descentralización y autonomía. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para ganar, transferir y gastar su patrimonio de manera fácil y segura, como lo consideren conveniente, sin nuestra intermediación. Eliminamos la ‘E’ de nuestro nombre porque somos mucho más que un mercado (Exchange), así como las criptomonedas son mucho más que un activo especulativo”.

OKX, que lista más de 250 activos digitales y desde hace largo tiempo ocupa el primer lugar en volúmenes de operaciones de futuros de criptomonedas, recientemente se convirtió en la segunda mayor plataforma de operaciones al contado de criptomonedas en el mundo. En 2021, el volumen total de operaciones en la plataforma, incluidos los instrumentos spot y derivados, creció más del 700%, mientras que el número de operaciones realizadas en la plataforma aumentó más del 480%. Staking, ahorros y ofertas DeFi vía OKX Earn observaron más de $ 5.1 mil millones depositados por los usuarios, y pagaron más de $ 314 millones en ingresos pasivos el año pasado.

Para más información, visite OKX.com y siga @OKX en Twitter.

Acerca de OKX

OKX, fundada en 2017, es un ecosistema y mercado de criptomonedas líder mundial. OKX adoptó de manera innovadora la tecnología de cadena de bloque (blockchain) para remodelar el ecosistema financiero y ofrece algunos de los productos, soluciones y herramientas de trading más diversos y sofisticados del mercado. Con la confianza de más de 20 millones de personas en 180 regiones de todo el mundo, la misión de OKX es eliminar las barreras a la creación de riqueza ofreciendo acceso a todo lo que el futuro descentralizado ofrece. Con su compromiso inquebrantable con la innovación, OKX visualiza un mundo de inclusión financiera para todos a través del poder de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas.

Comuníquese con nosotros:

Email: media@okx.comOlivia Capozzalo:
olivia.capozzalo@okx.com
@oliviacap (Telegram)

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.