Olympus presenta la TG-320 a prueba de todo

(Argentina) Olympus presenta su nueva cámara fotográfica Tough TG-320. Este dispositivo compacto está creado a prueba de caídas, de polvo, de agua, de congelación y presión, ideal para capturar imágenes en lugares extremos y exóticos.

El nuevo lanzamiento de la empresa, trabaja bajo el agua igual que en la superficie, ya que posee la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos. Asimismo, combina un cuerpo de aluminio y acero inoxidable, sellado herméticamente por arandelas de goma. La Tough resiste caídas de 1.5m y puede sumergirse a 3m de profundidad bajo el agua, o funcionar en temperaturas de hasta -10°c bajo cero

En cuanto a sus características, presenta un Zoom óptico gran angular 3.6x y 14 Megapíxeles de resolución. También cuenta con grabación de Vídeo 720p HD y control HDMI para conectarla a los smartTV y ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición, con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Asimismo presenta diversos modos para poder destacar y modificar imágenes según mientras se van tomando. Incluye filtros Mágicos, Arte Pop; Pin Hole; Ojo de Pez; Dibujo; Enfoque Suave; Punk; Acuarela y Destellos. Modo Embellecedor – Elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión.

La nueva Olympicus TG-320 se encuentra disponible en todas las cadenas de Retail y casas de fotografía del país.