OnePlus Ace 3 Pro tendrá una batería monstruosa

OnePlus está cerca de lanzar un nuevo teléfono al mercado, el Ace 3 Pro (apunta a que será oficial en China en el mes de julio, para luego llegar a otros mercados).

El filtrador Digital Chat Station ha revelado importantes detalles en su cuenta de Weibo sobre este OnePlus Ace 3 Pro, y uno de los datos más impactantes es su enorme batería, que supuestamente tendrá unos 6.100mAh, una capacidad sorprendente más una carga rápida de 100W.

Esta innovadora tecnología de batería cuenta con el respaldo de Ningde Times, también conocida como CATL (Contemporary Amperex Technology Co. Limited), un destacado fabricante de este tipo de componentes a nivel mundial.

La combinación de la capacidad de la batería y la velocidad de carga colocará a este terminal en una posición casi única en el mercado, ya que apenas contará con competidores que puedan igualar sus especificaciones en un futuro cercano.

OnePlus Ace 3 Pro specifications tipped, expected to launch in H1 2024

En su interior tendrá un chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm acompañado para la ocasión por hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Los rumores indican a que contará con una pantalla OLED LTPO de bordes curvos de 6,78 pulgadas (con una resolución de 1.5K y una tasa de refresco de 120Hz). Este dispositivo estará equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles y un módulo de cámara trasera triple compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles -con estabilización óptica de imagen, OIS-, otro para el ultra gran angular de 8 MP y, la última opción, será de dos megapíxeles.

Aparte, se espera que su construcción cuente con un marco central metálico y se ofrecerá en opciones de acabado en vidrio, cuero y cerámica.

Ver más: El primer plegable de Honor es “Magic”

Ver más: Samsung tiene un TV para cada fans

Ver más: vivo V40 5G, con el sello de ZEISS, es un estudio de fotografía