Opinión sobre TraderActive – Un nuevo jugador en el mundo del trading online [Actualizado]

A medida que los avances tecnológicos aseguraron el cambio de los mercados bursátiles y las operaciones en línea, la world wide web comenzó a inundarse con varias plataformas de trading en línea. Estas plataformas varían entre nuevos participantes de pequeño tamaño, firmas de corretaje de tamaño mediano y grandes tiburones que se ocupan de operaciones a nivel institucional. Estas plataformas brindan acceso a todo tipo de clientes, pequeños, medianos y grandes. Atrás quedaron los días en que los mercados de valores eran accesibles solo para los ricos. Ahora, los ciudadanos comunes pueden acceder a los mercados y operar, y con una inversión mínima. La pregunta clave es, ¿qué plataforma es la adecuada para ti?

Descubrimos un recién llegado que ofrece tarifas competitivas y una amplia gama de productos: TraderActive

¿Quiénes son los de TraderActive?

El equipo de TraderActive es un nuevo participante en la esfera del trading online. Han desarrollado una plataforma de trading avanzada y de última generación para atender a todo tipo de inversores.

Están estrictamente regulados por el Grupo Directivo Conjunto de Lavado de Dinero del Reino Unido y el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), por lo que se adhieren estrictamente a las regulaciones ALD y CFT.

Plataforma de trading

Para garantizar que los clientes siempre tengan acceso a su cartera de trading, TraderActive tiene dos plataformas: una basada en la web y una basada en aplicación móvil.

La plataforma web simplemente requiere un navegador para iniciar sesión en su cuenta y es compatible con los navegadores Chrome, FireFox y Safari.

Su aplicación móvil está disponible para descargar, compatible con iOS y Android. Todo lo disponible en la plataforma web está compartimentado para la aplicación móvil, por lo que todas las mejores funciones están accesibles para el cliente.

Ambas plataformas están equipadas con herramientas de trading avanzadas y gráficos interactivos para permitir la toma de decisiones informadas durante las operaciones.

 ¿Cuáles son los riesgos de elegir TraderActive?

Dado que todavía son relativamente nuevos en el mundo del trading online, aún no tienen una función STOPLOSS. Esto hace que la inversión del cliente esté en riesgo de volverse negativa si el cliente no está monitoreando el mercado de manera proactiva. Por ejemplo, la reciente caída de las criptomonedas hizo que muchos inversores perdieran dinero. Todos los intercambios vienen con ventajas y desventajas, pero esto es especialmente cierto en un mercado tan complejo como el de las monedas digitales.

Sin embargo, TraderActive ha tratado de atender este inconveniente asegurándose de que un equipo de analistas técnicos esté siempre listo para responder cualquier consulta que pueda tener el inversor. Esto permite que el inversor tome una decisión después de discutir en profundidad y teniendo en cuenta la opinión de los analistas. Es mejor para inversores con experiencia mínima en el trading. Aun así, el desarrollo de una función STOPLOSS es algo que TraderActive podría mejorar con el tiempo.

Ver más: Tether reduce las tenencias de papel a medida que solidifica su moneda

Depósitos y retiros

Depositar fondos en tu cuenta es simple. TraderActive acepta Visa, MasterCard, Bitcoin y transferencias bancarias. Del mismo modo, la transferencia de fondos de tu cuenta de trading a tu cuenta bancaria personal es un proceso simple; tu dinero te llega a través de retiros automáticos e instantáneos. Por lo tanto, tus fondos están siempre a tu alcance y no hay que navegar por tecnicismos molestos.

Precios, comisiones y spreads

TraderActive ofrece planes de precios muy atractivos para todos los clientes. Se atiende a cada inversor según el depósito mínimo y la cartera. Sin embargo, es más caro para los pequeños inversores y más barato para los grandes inversores. Esto quizás sea para alentar a los clientes a aumentar su riqueza con TraderActive, para acceder a planes de precios exclusivos.

Soporte

TraderActive ofrece soporte al cliente 24/7. Ya sea que tengas dificultades para navegar por la plataforma o simplemente tengas una pregunta con respecto a tus operaciones, su equipo técnico siempre está listo para responder tus consultas. Su asesoramiento siempre se adapta teniendo en cuenta el beneficio del cliente.

Veredicto final: ¿Es TraderActive la opción correcta para ti?

Sencillamente, sí lo es.

Es más beneficioso para los pequeños inversores que desean acceder a una amplia gama de productos de trading dentro de la misma cuenta. Aunque parece ser caro para los inversores de tamaño pequeño, ofrece la opción de aprovechar su cartera.

El apalancamiento te permite aumentar tu riqueza y acceder a mejores planes de precios de TraderActive.

La seguridad de la información de los usuarios es una prioridad para TraderActive, ya que sigue estrictas pautas de regulación, asegurando que tus datos nunca se vendan a terceros.

Del mismo modo, la facilidad de los retiros te permite acceder a tu dinero en todo momento.

En general, es una plataforma confiable para tus inversiones en criptomonedas.

Aviso legal: Este es un contenido de marketing patrocinado.