Oppo Find N3 Flip, el nuevo plegable compacto

OPPO prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable, el Find N3 Flip. En su cuenta de Weibo, OPPO ha publicado las primeras imágenes que revelan en todo esplendor el diseño de su nuevo plegable y también confirma su fecha de lanzamiento en China el 29 de agosto. 

Las imágenes compartidas por la marca muestran al Find N3 Flip en color dorado. El dispositivo mantiene una estética conservadora con respecto al anterior N2 Flip, ya que cuenta con la misma pantalla externa de formato alargado y gran tamaño, con 3,26 pulgadas, un módulo de cámaras circular y una construcción que combina aluminio y vidrio texturizado. En una publicación en su perfil de Weibo, la marca destaca, sobre todo, la ligereza del dispositivo.

Lo que las imágenes muestran es que el OPPO Find N3 Flip cambiará el diseño de sus cámaras, de dos módulos independientes en el Find N2 Flip, a un solo gran módulo con tres sensores. y una cámara principal de 50 megapíxeles Sony IMX890.

Sin embargo, queda por ver si Oppo reutilizará el mismo panel, que mide 3,26 pulgadas con una resolución nativa de 382 x 720 píxeles. Por otro lado, el Find N3 Flip adopta una gran carcasa circular para la cámara, con lo que podría decirse que Oppo se inspira en Huawei y en el P50 Pocket en este sentido.

Otros detalles que se conocen del N3 Flip a día de hoy son su pantalla interna de 6,8 pulgadas con tecnología LTPO AMOLED o un procesador MediaTek Dimensity 9200.

OPPO Watch4 Pro

Además del Find N3 Flip, OPPO confirmó que en el mismo evento también presentará el OPPO Watch 4 Pro. Su nuevo smartwatch cambiará al diseño cuadrado, tendrá botón lateral y corona giratoria, y estará disponible en variantes negra con correa de plástico negro, y plateada con correa de cuero café. 

Ver más: OPPO Find N3: Un gama alta con lente zoom periscópica

Ver más: OPPO: Nueva versión de Reno7

Ver más: OnePlus y Oppo desmienten que vayan a abandonar Europa