Pasos que debe seguir para usar un cajero automático de Bitcoin

Usar un cajero automático de Bitcoin es fácil para comprar monedas digitales. Todo el proceso es sencillo. Debe tener una billetera digital y, después de configurar la billetera, está listo para usar el cajero automático de Bitcoin. La máquina le dará las instrucciones necesarias. Tiene una breve guía en Sitio oficial de BitIQ para la compra de monedas digitales.

Sitiene problemas de confianza con cualquier método para invertir en Bitcoin, debe probar este. No enfrentará ningún problema y puede confiar en los cajeros automáticos. Es un proceso simple de compra. Tiene que ir al cajero automático de Bitcoin y luego seguir los pasos. Después de seguirlos, recibirásus monedas en un minuto. Si está interesado en familiarizarse con los pasos, puede usar Internet. Mucha gente usa este método para comprar monedas digitales. Si está preocupado por los pasos que debe seguir para usar el cajero automático deBitcoin, entonces no se preocupe y siga la guía escrita a continuación.

Paso 1

Cuando quiera comprar la moneda digital en un cajero automático de Bitcoin, primero debe configurar la billetera digital. La billetera digital es esencial y siempre la necesitará cuando use la máquina. Hay muchas billeteras disponibles en el mercado para elegir y usar la máquina de manera eficiente. Utilizará la billetera digital o la billetera de papel.

Es la mejor manera en la que puede almacenar la moneda digital. Cuando usa un cajero automático de Bitcoin, debe usar una billetera digital, cuyo papel principal es proporcionar la dirección de Bitcoin del receptor. Por lo tanto, siempre debe configurar primero la billetera digital y luego irse al cajero automático de Bitcoin para que pueda usar la máquina sin perder el tiempo. Después de eso, puede usar las billeteras basadas en la web o usar una billetera de hardware para operar la máquina.

Ver más: Visa intensifica sus esfuerzos en cripto

Paso 2

Después de configurar la billetera digital, ahora es el momento de realizar el proceso de verificación, que es el paso principal para usar el cajero automático de Bitcoin. Debe pasar por un procedimiento de verificación, y todos los cajeros automáticos tienen diferentes procesos, por lo que debe tener cuidado y leer todos los términos y condiciones antes de usar. Debe consultar el paso de verificación y, además, debe llevar todos sus documentos de identidad consigo cuando visite el cajero automático de Bitcoin. No hay nada difícil en ello. Puede realizar la verificación en un minuto y comprar fácilmente la moneda digital. El procedimiento de verificación más básico es que la máquina le enviará una OTP a su número de teléfono móvil y luego deberá ingresar ese código en la máquina. Es un paso de verificación sin esfuerzo y esencial. Algunas máquinas también verifican las identidades emitidas por el gobierno, por lo que siempre debe tenerlas consigo.

Paso 3

Este paso es el último después de completar el procedimiento de verificación, y en este paso podrá comprar la moneda digital. Primero debe escanear el código QR y, luego, debe hacer clic en el botón “Continuar”. El proceso de escaneo es simple. Debe mantener su teléfono a 10 pulgadas de la máquina para leer el código. Después de completar este paso, debe seleccionar la cantidad de moneda digital. Puede seleccionar fácilmente los paquetes o personalizar la cantidad de monedas digitales según su propia elección. Cuando ingrese la cantidad, la máquina le mostrará una ranura y luego tendrá que insertar efectivo en ella. Después de completar este paso, retire su recibo impreso; eso es todo.